Series de tv

mientras mas tiempo pasa despues de ver rings of power mas me da lo mismo lo que pasa con la serie, realmente si te pones a pensar … por que mierda cambian la historia??? esta literalmente escrita en un libro, llegar y hacer… pero no, tienen que llegar estos escritores y meter la cuchara brigido… realmente se pasaron por la tulanga el material original, si les cancelan la wea me importaria un comino

lo volveré a postear :jordan:

image

Con James Gunn a la cabeza de DC que Henrycito se dedique a Superman no más, pico parao para todo lo demas

:bravo:

Estaba leyendo que la serie de supermman y louis ya no iria mas, para tener a Henry como unico superman

Deben haber gastado todo el presupuesto con Cavill además xd

1 me gusta

Los velaryon del libro vs la serie:

imagen

3 Me gusta

La showrunner tiene más ego que talento

1 me gusta

Ohhh, los actores deben estar odiandolo por quedarse sin pega

1 me gusta

Los libros del universo de got no son tan masivos como los de lotr, antes de la serie de hbo cuantos conocian los libros? Muy poca gente en cambio es mucha la que ya ha leido todos los libros del universo de lotr y los conocia desde antes de la trilogia de jackson.

Netflix ql callampa, no se merecen a Henrycito.

Más encima los ctms mataron a Eskel :peineta:

Se viene.

2 Me gusta

Fue para darle mayor desarrolloa geralt y para que madurara… vieja ctm

Habían más brujos menos relevantes que hasta el momento (para la serie) eran tan conocidos como Eskel, y esos mismos wns igual murieron después, no pasaba nada si mataban a uno de ellos en vez de Eskel, que manera de cagarla :fromok:

:from:

:from:

El premium subira a 20 dolares? :from:

1 me gusta

pero sin publicidad :jordan:

2 Me gusta

De alguna forma tienen que financiar las series callamperas woke que hacen :jordan:

Porque la serie de Dahmer es woke. Te dejó mal la cascada de pichí que te dejó GOWR, wn cornetero :jordan:

@Heinz en USA cuesta 20.

4 Me gusta