Series de tv

4 Me gusta

no veo la serie pero una paja cuando cambian al protagonista, por esa razon me costo caleta terminar Spartacus y fue de perro esa ultima temporada con otro actor que ni se parecia al original

1 me gusta

No tendría sentido terminar en la tercera considerando que la historia abarca 7 libros y 3 juegos xd

Pero en ese caso fue por motivos de fuerza mayor si el actor original no podía continuar por temas de salud.

2 Me gusta

Weon mala gente, el actor fallecido de cancer antes de que terminara de exhibirse la primera temporada :cryi:

1 me gusta

Yo pensaba que había muerto después pero por eso fue de perro que se haya enfermado y la serie la hayan terminado con otro actor, hubiese preferido que la cancelaran en ese caso o hubiesen matado a su personaje.

Matar a Espartaco y seguir la serie? :from:

5 Me gusta

netflix quiere seguir perdiendo usuarios al parecer

1 me gusta

puta parece que los guionistas y escritores no les gustan los libros ni los juegos, quizás para la 4ta temporada quieren hacer demasiados cambios y terminó en eso.

:from: :from: pero si eso mismo están comentando :seinf:

Estupidos que desprecian el material original…a quien chucha le han ganado ellos? :pelaotriste:

No se por qué leí Liam Neeson y pensé que no estaría mal el recambio, pero después caché que estaban hablando del hermano de Thor y se fue todo a la mierda :jordan:

Con un bastón en vez de espada :jordan:

3 Me gusta

Es el ifard, no piensa antes de postear, pero TIENE que dar su opinión de todo :powerdiego:

6 Me gusta

Se veía venir desde que anunciaron al Elfo Colombiano y la enana Haitiana :andrestatic:

3 Me gusta

La dropeé en el 4, no tenía ni un sentido la wea de serie.

Todos los actores de color hicieron sus papeles re bien, el problema fue el ritmo de la serie con sus extensas escenas de nada.

A mi me entretuvo la serie :cryi:

Tiene partes muy buenas, el capitulo 6 es re bueno, pero siento que pensaron más en cómo estirar las temporadas que en el contenido. Se supone que son 5 temporadas y que la serie está entera planeada, ojalá no la cancelen nomas.

Yo creo que nació muerta la hueá. Lo que más he leído que pesa es no tener derechos de otros libros y con eso ya caga todo. Una challa.

Además, House of the Dragon les comió la torta brígido y generó una comparación que es demoledora.