Series de tv

Salió el Closet de curiosidades :shaq: de Guillermo del Toro. Dicen que es buena

:zippythink:

No se si ya hablaron de 'the peripherial" de amazon, enganché altoque con el primer capítulo, es de los creadores de westworld.

vi un comercial asi a la rapida primero pense que era un spinoff de westworld, es una historia nada que ver supongo o estan unidas?

:woo:

3 Me gusta

Está buena, no cacho cuándo salen los caps xD

Los viernes

Pero sólo están como productores ejecutivos si mal no recuerdo, a diferencia de westworld donde es escritora también de la serie

1 me gusta

No tiene nada que ver con WW la nueva serie (o por lo menos, por ahora :gino3: ). Esta bien buena, le doy 4 jumbitos… Y por lo que dice en la app, los capitulos nuevos son los jueves…

1 me gusta

Vieron esta?

image

1 me gusta

Los que dicen que breaking bad es la mejor
serie de la historia (cof, cof, los sopranos es), fueron a ver a la loca de gus a la comicon? O son de cartón? :hehe:

Oye la wea mula :jordan: :jordan:

Seguramente DC lo quiere ocupar en casi todo lo que van a sacar.

2 Me gusta

Wn, Henry nació para ser Geralt, de hecho gracias a él la serie es lo que es y se sigue manteniendo, que paja igual.

WTF :from:

1 me gusta

Netflix cagando su mejor serie original :seinf:

Ese es el actor de thor, verdad? JAJAJAJAJA. Si ese wn tiene nulo carisma. Con cuea puede decir una frase de corrido de lo mal actor que es.

Pico, la hueá se fue a la chucha en la 2da temporada.

Es el hermano del que hace de Thor.

1 me gusta

Es el hermano

2 Me gusta

Chucha. No tenía idea que tenía hermano.

Sí y es mejor actor xD pero el movimiento pa malo, para eso la terminan en la tercera nomas.

2 Me gusta