Series de tv

Ti. Cagaste no más. A pasar por caja.

2 Me gusta

ahora sale una wea de que si pagas un extra chico en tu cuenta te abren un cupo para un weon que no esta en la casa…

1 me gusta

A cortar esa mierda. Son el servicio más penca y el más caro

2 Me gusta

Puta con mi pareja usamos casi todos los servicios xd vemos series y pelis de netflix , star, prime, hbo, asi que las pagamos todas nomas jaja

El otro día vimos dahmer y la encontramos super interesante.

La que estamos mirando es criminal minds y ya vamos en la temporada 4.

1 me gusta

Mindhunter si les gusta la onda de asesinos seriales :banderas:

4 Me gusta

Tengo que terminar Senfield :cryi:

Yo creo que la mayoría está obligado a pagarlo por los familiares :jordan:

1 me gusta

Seriaza, pero es dificil que vuelva :cryi:

Si la vi, mu wena :bravo:

Seinfeld no se termina, se ve toda la vida :venom:

2 Me gusta

No se sabe, al menos no está cancelada. Lo malo es que tenía muy poca audiencia para lo que costó hacerla.

el extra es de $2700…pero ayer cache que anunciaron que suspenderían la webada que no se pueden compartir las cuentas de netflix… ya comenzaron en algunos países.

Tay seguro? Porque todas las noticias de hace dos dias señalan que va a pasar que te va a obligar tener más cuentas


Yapo, nunca se echaron para atrás, ahora te da la posibilidad de agregar 2 cuentas máximo en el plan más caro por 5 lucas, pero esas subcuentas siguen estando restringidas a una sola casa

Yo volví hace poco a NF y comparto la cuenta con un amigo, lo único que pide de vez en cuando es el código de acceso, pero nada de cobros extra aparte de las 10.500 que vale la suscripción.

pfff, tiene más letra chica la hueá. igual que su plan más barato que es hediondo de penca: lo puede usar una sola cuenta a la vez y tiene resolución de tele de tubo :seinf:

1 me gusta

Eso es lo que murió, lo del código

:banderas:

1 me gusta
6 Me gusta

oye que termino bien la primera temp de HOD, por ahi con la 3ra temp de GOT :banderas: