Series de tv

Claro porque una serie quita todo lo hecho anteriormente y lo que se viene :jordan:

Mas encima te da like el callampero retard que lleva como 2 meses con ají :michaeluu:

Y qué ha hecho anteriormente, a ver, dinos todo lo woke que tiene Netflix :jordan: el mismísimo ql que veía la wea más woke de Netflix, dragrace :jordan:

1 me gusta

Atte, el wn que nunca ha visto rpdr :jordan: no tiene nada de woke ese programa porque de entrada sabes a lo que vas aparte que siempre fue de nicho, lo unico que hizo fue llevar el arte del drag a la pantalla :andrestatic:

Ahí teni un listado de weas woke, de todas formas es algo innegable, por algo existe el meme de la version netflix anegrada :andrestatic:

Oh el tonto ql buscó en google una wea donde ni siquiera sabe de qué hablan :jordan: Atlanta es woke porque salen negros :jordan: voh eri retard con ganas.

Lo unico weno de netflix es el documental de jordan, pele y la serie de la abogada wo :banderas:

Y breaking bad que estoy terminado. La 4ta vez que la veo. Maravillosa, la mejor serie de la historia :bravo:

2 Me gusta

Los planes cumas, wn. Servicio ql malo. Por eso los demás servicios le están comiendo el mercado, si ofrecen un solo plan que trae todo.

La
Mejor
Serie
de
la
Historia

:banderas:

1 me gusta

Veo que están hablando de los sopranos :zippycc:

The wire? Ah si, The wire

Así que te gustan las series de policias (pacos) :hehe:

En que parte se puede ver Spartacus? No está ni en Netflix ni en Star+ :travolta:

Amazon Prime al parecer. No está en hbo

1 me gusta

Busqué y parece que la wea está en esa plataforma callampera de Starz :peineta:

Si, ahí esta pero esa wea no tiene ni app (al menos en LG) :jordan:

En Samsung hay app y para el celu igual

Ohh la plataforma culiá cuma :jordan:

Absurda la wea, esa wea debería ser gratis si por algo tiene ads :pelaotriste:

Pero que chucha :jordan:

2 Me gusta