Series de tv

A ver, dónde está esa encuesta? Parece discurso del gobierno anterior :hehe:

Amigo su wea de serie paso al olvido ya, y no la mean, superelo :bcry:

1 me gusta

:woo:
Igual el ranking tiene a BCS a la chucha. Y la serie de watchmen, otra vez, arriba. Mmmmm, ahí como que no.

Pero cómo, si es mejor que los simpson incluso :risaql2:

Y que las cagas malas de dc que defendis a muerte :jordan:

Once again, we reached out to TV stars, creators, and critics — from multihyphenates like Natasha Lyonne, Ben Stiller, and Pamela Adlon to actors like Jon Hamm and Lizzy Caplan as well as the minds behind shows like The X-Files , Party Down , and Jane the Virgin — to sort through television’s vast and complicated history. (See the full list of voters here.)

A ver, cuidado. Voy a incendiarte la bodega :angrychino:

Te vay a quedar sin bidones si eso pasa :jordan:

No se, leo que encuentran a varias partes de los sopranos lateras.

A mi me pasó lo mismo con Breaking Bad, donde la primera temporada la encontré derechamente fome, la 2a decente pero no excelente, la 3a muy buena pero aún no excelente, es de la 4a en adelante donde considero que se convierte en la mejor serie de todas.

De la tercera temporada es la cúspide de Breaking Bad a niveles cósmicos y de ahí no baja más, la primera temporada es introductoria no más y aun así es bastante buena, lo mismo con la 2da. Pero la serie es perfecta de principio a fin :andrestatic:

BCS te creo que la primera y segunda temporada son medias lentejas y avanzan poco en la trama. Pero eso cambia desde la tercera temporada. Igual esa serie estaba pensada para ser más light tirado a comedia, después de puso más dark y más dramatica y no paro más.

Sin los soprano no existe BB. Hay que ser muy gil para esperar que una serie de esa época tenga el ritmo de las series más actuales.

1 me gusta

Comentario qlo na que ver. Hay series actuales que tienen ritmo como la mierda. Hay que ser muy gil pa creer que por ser más actuales no podrían tener un ritmo como la mierda.

Ya lo dijeron arriba y no tiene nada que ver eso.

Naa si igual tiene sus episodios o momentos challas como cuando Jesse se pone a organizar fiestas y se queda sin hacer nada en el sillón o el episodio qlo ese del zancudo en el laboratorio

Lo que tiene BB es que tiene episodios y momentos tan magistrales que te hace olvidar rápido la challa pero cuando ya la ves por segunda o tercera vez te das cuenta que la serie a ratos se torna lenta y hasta aburrida.

Esa wea es una escena puntual no un cap entero dedicado a eso :jordan: y de la mosca del laboratorio tiene su significado, ese puro cap se podría tomar como relleno y que no avanza en la trama.

Los soprano tiene un montón de caps qlos que se dan vuelta sobre lo mismo y no avanza tanto a diferencia de BB.

Al principio cuando empecé a ver BB la 1ra vez no me engancho la 1era temporada y creo que no la vi completa (esa temp)

Después me propuse verla por todo el hype alrededor de la serie e igual encontré lenta la 1a temporada, debe ser la más flojita de todas, ya después de eso agarra vuelo.

Igual encuentro ‘meh’ tener que mamarte no un par de capítulos, sino que hasta un par de temporadas para que recién despegue una serie.

1 me gusta

Ni siquiera entendiste lo que escribí.

Esa escena puntual si pero recuerdo que fueron varios cap donde el wn estuvo en ess parada de hacer fiestas y deprimido y la trama no avanzaba nada, se hacian eternos los cap :andrestatic:

:from:

:woo: :bravo:
Te voy a prestar mis cómics desde ahora :cryi: