De hecho creo que lo dijo Vince Gilligan. Yo aun no veo The Sopranos, veremos porque tanto color
ANDATE DE INTERNET!!!
Por qué voy a estar llorando, si es mejor que los simpsons. Cosa que no puedo decir de BB
de qué relleno hablas, wn? Cada línea de diálogo existente es material de estudio para guionistas
Tampoco he visto The Wire, es lenta a cagar y mi tiempo es valioso
Pero si ahora casi ni me meto a esta wea
La serie tiene momentos muy buenos, grandes personajes pero de repente se hace muy latera, muchos segmentos que no tienen razón de ser y que están ahí nomas. Cachai estas series donde hablan 10 segundos y pasan a otra escena? Así. La última temporada te la encargo, 23 caps de una hora
Lo mejor que le paso a las series fue cambiar de 20-24 caps a 8-12
Ya no está en amazon. No la había alcanzado a terminar y la subieron a star+
No tiene nada que ver lo que dijiste si, que los sopranos sea la precursora no quita que BB se la pasee y la supere por mucho
The wire se cae en algunas temporadas, igual que la serie que cornetea el agoreh y concuerdo que fue lo mejor que pasarán a 10 caps las series
no te pongai al nivel del ifart serie qla tenía hartos caps rellenos y entero challas, la última temporada tiene 20 caps
Los sopranos, el mayor hito de la cultura popular gringa de los últimos 40 años
Igual Los Venegas es más entrete
Anda a jugar golf con tus palos imaginarios voh
Mucho fanatismo del Bobby. BB es buena, pero puta, prácticamente todos los ranking ponen a The Sopranos sobre esta. Las dos hueás son maestras, en cualquier caso.
Para nada, un montón piensa igual. Los emmys ganados por BB hablan por sí solo , se llevó un montón de premios en varias categorías. Yo vi los soprano entera, pero naah. Tiene hartos caps lateros y el final incluso no fue del gusto de muchos, estuvo media divisiva la cosa me acuerdo.
los emmys donde better caul saul no ganó nada?
Si es por Emmys, The Soprano tiene más po’. Y hoy en día debe haber algunos Emmy que no había antes. En fin, las dos hueás son top tier.
Esta edición arreglada de los emmys que le dieron el premio al weon de Squid game y no a Bob Odenkirk el chiste se cuenta solo En todo caso igual puede pelear el otro año BCS