Series de tv

De hecho creo que lo dijo Vince Gilligan. Yo aun no veo The Sopranos, veremos porque tanto color :zippythink:

:from: ANDATE DE INTERNET!!! :angrychino:

3 Me gusta

Por qué voy a estar llorando, si es mejor que los simpsons. Cosa que no puedo decir de BB :hehe:
de qué relleno hablas, wn? Cada línea de diálogo existente es material de estudio para guionistas :zippycc:

Tampoco he visto The Wire, es lenta a cagar y mi tiempo es valioso :jordan:

:katana:

3 Me gusta

Pero si ahora casi ni me meto a esta wea :jordan:

:jordan:

1 me gusta

La serie tiene momentos muy buenos, grandes personajes pero de repente se hace muy latera, muchos segmentos que no tienen razón de ser y que están ahí nomas. Cachai estas series donde hablan 10 segundos y pasan a otra escena? Así. La última temporada te la encargo, 23 caps de una hora :jordan:

2 Me gusta

Lo mejor que le paso a las series fue cambiar de 20-24 caps a 8-12 :bravo:

3 Me gusta

Ya no está en amazon. No la había alcanzado a terminar y la subieron a star+ :vandance:

No tiene nada que ver lo que dijiste si, que los sopranos sea la precursora no quita que BB se la pasee y la supere por mucho :andrestatic:

The wire se cae en algunas temporadas, igual que la serie que cornetea el agoreh :jordan: y concuerdo que fue lo mejor que pasarán a 10 caps las series :bravo:

:tom: no te pongai al nivel del ifart :jordan: serie qla tenía hartos caps rellenos y entero challas, la última temporada tiene 20 caps :tom:

1 me gusta

Los sopranos, el mayor hito de la cultura popular gringa de los últimos 40 años :hehe:

Igual Los Venegas es más entrete :andrestatic:

Anda a jugar golf con tus palos imaginarios voh :jordan:

Mucho fanatismo del Bobby. BB es buena, pero puta, prácticamente todos los ranking ponen a The Sopranos sobre esta. Las dos hueás son maestras, en cualquier caso.

1 me gusta

Para nada, un montón piensa igual. Los emmys ganados por BB hablan por sí solo :andrestatic:, se llevó un montón de premios en varias categorías. Yo vi los soprano entera, pero naah. Tiene hartos caps lateros y el final incluso no fue del gusto de muchos, estuvo media divisiva la cosa me acuerdo.

los emmys donde better caul saul no ganó nada? :jordan:

2 Me gusta

:once:

Si es por Emmys, The Soprano tiene más po’. Y hoy en día debe haber algunos Emmy que no había antes. En fin, las dos hueás son top tier.

1 me gusta

Esta edición arreglada de los emmys que le dieron el premio al weon de Squid game y no a Bob Odenkirk :boom: el chiste se cuenta solo :katana: En todo caso igual puede pelear el otro año BCS