Series de tv

Vi la wea 2 veces y no es así, pa variar tay hablando weas :katana:

Por eso te respondí, más claro que el agua.

Debe estar equivocado el CREADOR de breaking bad

:zippymmm:

2 Me gusta

An open nuclear reactor core burning our synapses through sheer magnitude of existential incomprehension (…) an apocalyptic serialised memento mori.

Aquí está la número uno :bravo:

Miniserie.

3 Me gusta

Por eso decía hermano, en serie voy por breaking bad :tom:

1 me gusta

Pa variar desviando a weas que conviene, nadie ha dicho lo contrario, acá se habla cual es mejor no más. No entendiste ni una wea parece de lo que se está hablando.

Mistrita, no siga :cryi:

4 Me gusta

Lo estoy educando no más :katana:

Lo que vino primero no necesariamente siempre será lo mejor pero si al servir de base e inspiración para el resto que vino después el consenso suele ser que automáticamente lo es, y eso se aplica para cualquier cosa (peliculas, libros, deportes, musica, etc :andrestatic: )

A mi me gusta mas BB pero me complica compararlo con una serie mas antigua como Los Sopranos, a pesar de solo haber 9 años de diferencia entre el pìloto de cada una igual se nota mucho el cambio generacional.

Porque antes de los sopranos existían weas tipo la casa en la pradera xD es como la serie que inspiró a un montón de personas para dedicarse al cine, sólo que acá lo están haciendo ver como si se parecieran cosa totalmente nada que ver. El que haya visto los sopranos sabe lo latera que se pone, ya me tenía chato el wn con sus salidas donde la psiquiatra, hasta se perdió el hilo con las ganas que le tenía la mina y dejaron botada esa wea de la nada

:once:

La casa en la pradera es de los años 70. Scw. Terminó el año 83 :from: cuando Michael landon estaba vivo :cryi: . El Gonzalo de la carrera de las series :jordan:

:powerdiego:

La serie que inspiró todo :hehe:

Me refiero a que eran de ese tipo. Oh el weon latero, te voy a pegar un wate a lo Paulie :cryi:

Cesar de la carrera. Por lo menos estas guerras santas son benignas. No le hacen mal a nadie :bcry: no como la caca que se arma en el hilo de tiempos peores :angrychino:

Sapo ql por tu culpa recordé a Michael landon :cryi:
Lo sopranos, el mayor logro en la historia de la televisión. :zippycc:

:monomeon: no como otras series que son superadas por los Simpson

No había visto este posteo :woo:
Te voy a prestar mi colección personal de sandman deluxe tapa dura :shaq:

Le salió competencia al ifart parece :michaeluu:

Resumen

Las weas que me hace decirle, estimado :bcry:

1 me gusta

Voy a devolverte el container, pero con los bidones llenos de agua :angrychino:

2 Me gusta

Cachay que te bajaron al nivel del tontito del pueblo? :once:

1 me gusta

Lee todo lo de arriba antes de hablar hueás. Tontito del pueblo es gastarse 1.3 palos en un fono para venir a carbonear al foro :jordan: