Series de tv

Tenemos a uno en el forito dedicado a eso :jordan:

4 Me gusta

Es que no puedes llegar e inventar una historia que te sacaste del culo y relacionarlo con una franquicia tan importante y delicada como el Señor de los Anillos, ya de hace meses que los fans venian advirtiendo esto, la serie pinta para flop de acá a 2 años más.

Ridícula tu wea. El cine no tiene por qué seguir su material base, sabes que hay una cachá de películas y series que tomaron muchas libertades respecto a su base? Si la wea sale mala o buena son cosas diferentes y la critica siempre debe ser a lo que ves o lees. Estás igual que esos ñoños wnes que no les gusta un actor para Batman porque no tiene la misma quijada que en el cómic :clint:

1 me gusta

yo solo digo lo que leo po rey, si hace meses que las comunidades que son fanaticos de tolkien venian criticando la serie por ser una wea inventada y esos weones son freaks no hay que saber mucho para entenderlo. Si estan en lo correcto o no es otro tema, pero si la serie llega a flopear me tinca que sera porque tomaron una obra compleja y delicada e inventaron algo que derechamente no enganchó al publico. Solo el tiempo lo dirá

Esos weones son los que menos importan, lo que importa son los views para que una serie siga y 25m de vistas en su primer episodio es algo enorme, por ejemplo House of the dragon tuvo 10m en conjunto. Claro, Amazon prime es una suscripción que tiene todo el mundo en usa prácticamente, no así hbo max o hbo cable.

Yo encuentro que la serie es buena, podrá empeorar o mejorar en el futuro, pero lo que menos me gusta y lo que menos debería gustarle a alguien es que las cancelen. Imagina hubieran cancelado West World después de la segunda y tercera temporada por sus bajos views o crítica, no hubiéramos tenido la buenísima cuarta temporada.

Que bueno que lo decís ajajaja la trilogía del hobbit hace eso y eso es una de las razónes que le fue como el pico jajah, muy por debajo de lo que fue el señor de los anillos. Que manera de inventar weas y pasarse los eventos por la raja :nauseated_face: Sumando el abuso de CG.

:caechanox: si son películas o series basadas en una obra, claro que si, eso es lo que uno espera. ¿Porque creis que le fue tan bien a tlotr tanto como película y como adaptación? Porque se apegaron y respetaron todos los eventos importantes de las 3 obras y lo pusieron en escena de forma perfecta. Nadie se enoja que se tomen ciertas libertades, el problema viene cuando hacen mucho eso y la obra original se la pasan por la raja

Sacando los 1 de los wns ardidos y los 10 de los wns extremistas, todas las notas estan entre 7 y 9 lo que es bastante bueno.

Dale color, ni que te tuvieran que preguntar a ti para hacer una serie. BrBa tb es sagrada y se arriesgaron en un spinoff que resultó impresionante, seguro algun gil puso el grito en el cielo tb al principio y nobody cares

1 me gusta

Comparando weas na que ver si xdd

1 me gusta

Comparacion retard en todo caso si BB es una obra original no está basada en un libro. Podrian sacar precuelas y secuelas hasta el cansancio y nadie podria reclamar sobre ninguna obra original porque no existe una como tal

Ambos son spinoff, uno de un libro y otro de una serie.

Una comparación más justa sería la obra la Trilogía del Señor de los Anillos con Una Canción de Hielo y fuego de George RR Martin y los resultados son evidentes, es cosa de ver como a practicamente nadie le gustó el final de Got porque fue una wea sacada del culo donde el autor de la obra original no tuvo injerencia alguna en su desenlace. Acá es lo mismo y multiplicado por 1000 porque el Universo de Tolkien es mucho más masivo que el de Martin, la gente leyó primero el libro del Señor de los Anillos antes de ver las películas, no sé cuanta gente podria decir que ya conocía la obra de Martin antes que fuese llevada a una serie de TV

Porque las películas de LOTR son masterpiece nomas. Ejemplos de películas que se alejaron de su base? El padrino que es considerada la mejor película de la historia, aunque el escritor de la novela estuvo involucrado en el guión. Hasta el escritor del Club de la Pelea alabó la película en su momento y dijo que Fincher hizo conexiones que nunca se imaginó, cosas que no están en el libro.

The Witcher 3 que tanto te gusta no está basado en ninguno de los libros, es una historia inventada por CD projekt y les salió re buena. Así es la wea nomas, aveces te sale buena o mala, hay ejemplos para los dos lados.

2 Me gusta

Es masterpiece como película y porque hicieron una buena adaptación , si no, le hubiese ido como el pico, fin. :andrestatic:

Comparación weona una vez más :tom:

Estos tambos no entienden la relevancia de la literatura Tolkiana simplemente. Es una obra que simplemente no puedes llegar e inventarle weas a tu gusto porque el autor es tan trascendental y relevante que si no tiene su mano se nota y mucho. Si el día de mañana sacan una película de Sherlock Holmes con algún caso inventado y sacado del culo es probable que también se critique y flopee, no porque sea distinto a la obra original sino porque la mano del autor es tan influyente y marcada que es muy dificil no cagarla con el guion.

Cuál sería la comparación weona, TW3 y los juegos de TW no están en ninguno de los libros :tom:

Déjame hasta ahi no más :tom:

Porque es la verdad :tom:

Veo que te subiste a la micro sandman y estabas haciéndote el wn :hehe:

La verdad que yo digo e invento :venom: :tom:

Se que los juegos no tienen que ver nada con los libros pero tu wea no tiene nada que ver acá :tom: