Series de tv

Yo lo que caché es que la serie es como 90% inventado por temas de derechos, lo cual es una paja. Sobre todo para los que son fanáticos de la trilogía, los que después de todo estos años se deben haber leído los libros de las otras edades.

1 me gusta

Ojalá muera esa serie progre que no tiene ni un brillo, por weones les pasa no mas

Que tiene de progre? O no te gusta por que no hay tetas ni lesbianas?

Tiene elfos negros y enanas negras, cosa que no influye absolutamente nada en la trama pero es suficiente para sulfurar a los racistas como este

6 Me gusta

La cago el tarado del itard :jordan:

3 Me gusta

“De acuerdo con un comunicado de Amazon más de 25 millones de personas vieron el estreno de “Los Anillos del Poder”

De qué manera eso es perder :from:

2 Me gusta

debe estar hablando de las notas, que a todo esto valen callampa por que shehulk tiene mejores notas que house of the dragon y rings of power jajaja

2 Me gusta

She Hulk vale callampa. ROP es una buena serie, obviamente HOTD está unos peldaños más arriba, pero me ha entretenido y la encuentro más majestuosa que la wea llena de actores amateur de Sandman.

Eso fue el puro estreno, la serie se está yendo en picada en audiencia hace rato el resto de capítulos y esta perdiendo terreno.

Sandman el capitulo de la muerte fue majestuoso, pero todo el resto zZzZzZ…

1 me gusta

Y dónde se puede ver el rating? :zippythink:

Yo creo que caleta de peldaños, no unos :tom:

1 me gusta

Si las comparas, obvio, pero en género son bien distintas. Ya caché que quieres que le vaya mal, ql :tom:

1 me gusta

Quiero que le vaya bien, pero cuando inventan weas sacadas del culo, pasa lo de ROP. Así mismo murió GOT.

Pero si quieres que le vaya bien es porque te gusta xD en crítica le ha ido bien, solo son los incels racistas los que andan weando.

1 me gusta

Estay igual que cuando justificabai la críticas negativas a tlou 2 por culpa de la agenda que tenía y no era na así la wea :jordan: acá se le Critica porque es un invento de weas que no van a ningún lado y no se adapta a ninguna obra, no por weas racistas. Como dijeron arriba es un 90% de weas inventadas.

En crítica he visto que le ha ido mal, si en imbd ningún capítulo qlo tiene un más de 80,y no es por review bombing

Nah weon si lo que agregaron de inclusión pasa más piola que la xuxa, a la serie se le critican otras weas.

1 me gusta

Bueno al final lo que importa es el viewership y en ese sentido a la serie le ha ido excelente, lo que digan unos guatones que se disfrazaron como Legolas da igual para que la serie siga que es lo que quiero.

Como que no tiene review bombing, eso es literalmente review bombing

3 Me gusta

Las críticas negativas no son sólo por eso :andrestatic: