Series de tv

El mejor capítulo de la historia, de la mejor serie de la historia :banderas: :banderas: :zippycc:

8 Me gusta

Mistralín, pare su hueveo antes que me enoje :cryi:

El mejor capitulo de la mejor serie de la historia

Solo GoT y Shingeki tuvieron caps que se la peleaban a ese :cryi:

Pero BrBa esta bien hecha entera :bravo:

1 me gusta

Pffff, hero es 1000x mejor en la mitad del tiempo xd

La mejor serie de la vida y no hay más :bravo:

Ayer terminé de ver zerozerozero y es muy buena, está en amazon :bravo: es un thriller sobre narcotrafico.

:woo: :once:
Dónde está ese mistralero que no viene a defender a su serie sobrevalorada :hehe:

Y pa que te agarrai de la Tula del loco pa bajarle el perfil a la mejor serie de la historia? :jordan2:

Se vuelve loco amigo cuando hablan de BB, igual que cuando atacan las cagas malas de DC :risaql:

Se sabe que es de las mejores series y era, no hay más vuelta que darle :risaql:

Resumen

Estimado :cryi:

Pero no dijiste nada poh. El verdadero mistralero habría sacado la cuchilla :hehe:

1 me gusta

¿Alguien ha usado esa plataforma?

voy solo en el cap 2 pero entrete la serie de cyberpunk

La serie toma cosas del juego o solo es la época/ambiente?

llevo poco pero todo lo que es ambientacion es igual, las piezas donde duermen, la gente en la calle y las llamadas por telefono, la historia no se ha cruzado con la del juego salvo hay una parte que supoingo que es la del juego donde el edificio como que explota y llegan los bomberos, debe ser la misma parte

Me gusto la ultima temporada de cobra kai. :bravo:

2 Me gusta

Me la fume en un día.
Espero que la próxima sea la final.
Porque ya no se puede estirar más el chicle.

Mama de Miguelito :banderas:

1 me gusta

:once: lo dije el primer día de ROP y así fue :once: HOTD se la está paseando :once:

3 Me gusta

Esperable igual, HOTD es una historia creada x su autor original, ROP no viene de un libro especifico y puede terminar en cualquier cosa, como que eso me aleja un poquito. Además que LOTR está tan bien cerradita y sus personajes tan entrañables que sin ellos no es lo mismo.

2 Me gusta

Si eso lo tengo claro, por lo mismo decía que le podría ir mal a la serie. Y así está pasando. Igual fome por el presupuesto que invirtieron.

Pepepero hace unas semanas atrás decian lo contrario nuestros comentaristas de espectaculos aca en el foro :powerdiego:

4 Me gusta