Series de tv

No cachaba que se colgaba de breaking bad :gino2:

No!

better calzon no ha ganado ni una wea en los emmys :cryi:

No te puedo creer que Shea no gane el Emmy, que ctm está pasando

No importan los premios dirán por ahí :gino2:

1 me gusta

Succession le ganó el Emmy a BCS. Mish. Bueno, es que es PEDAZO de serie también.

2 Me gusta

breaking bad sigue siendo el rey entonces :bravo:

3 Me gusta

Más arregla la wea si, el actor que es prota del juego de calamar se llevó los premios y no Bob Odenkirk, el chiste se cuenta solo :risaql: Y succession será buena pero no mejor que BCS, maletines qlos :katana:

pta pa mi bob no es ni la mitad del pulento bryan cranston. Su peak fue cuando le da la wea con su hermano, pero el resto siempre fue igual. Pero Kim y Lalo salamanca :banderas:

Se llevó el premio sobre Odenkirk y Bryan Cox. Se nota demasiado el arreglin :peineta:

1 me gusta

Nadie lo compara pero es lejos, lejos mejor actor que el qlo de squid game :katana: y en BCS se mandó pedazo de actuación igual. Lalo Salamanca y Kim también deberían haberse llevado algo :peineta:

2 Me gusta

De hecho si. Actuaron muy bien. :banderas:

1 me gusta

Hablan del wn del calamar el principal que anda con cara de weon toda la temporada asustado por todo? No tenia ni un brillo el ql xd

Ese aweonao se gano un emmy? :from: :from: :from: :from: :from:

Cy

:caechanox:

1 me gusta

Pero que mierda csm :from:

1 me gusta

Se supone que para el proximo año igual entra a la pelea BCS por la segunda parte de la última temporada.

Así que capaz que ahí hagan justicia.

Oye la wea mula xD premios culiaos de repente se ponen tan aweonaos todo para agarrar audiencia. Igual Odenkirk tiene el sello del foro, es más importante :sello:

2 Me gusta

Me fumé las 3 temporadas de Succession y totalmente merecido los premios, la serie es brutal de buena.

3 Me gusta