Series de tv

:glorious: :glorious: :glorious:

3 Me gusta
5 Me gusta

3 episodios de una en el estreno. Se ve buena.

La cagó como han puesto presupuesto en la mesa para los efectos.

ya cagó :jordan:

Secret invasion una hueá de espionaje casi :from:
En vez de un crossover de héroes y skrulls matándose en nueva york :seinf:

Agradece que al menos no salen haciendo twerk

1 me gusta

Por ser una serie iba a tener menor escala, pero se ve muy bien, del tono de Winter Soldier.

1 me gusta

Ojalá dejen ese tono infantil que tiene ms marvel o she hulk. :clint:

Obvio lo de la escala. Si era por tirar mierda no más :jordan:
La invasión secreta tampoco es la tremenda historia. Lo más destacado fueron los dibujos del ilustrador

De esas solo vi el primero de hulkesa. La de la capitana marvel plagio ni la he mirado.
Agregaría thor igual :hehe:

Cuñadito, me gustó harto Paper Girls. Es entrete y tiene ene alma, se nota que la hicieron con cariño, una pena que le tiraron bajo presupuesto porque igual se pierde algo la inmersión cuando ves weas calidad ps3 xD pero como dijiste, las cabras chicas se echan la serie al hombro. Buena recomendación :bravo:

Primera vez que no me puteas :bcry:
Muy buena la serie. Se me hizo corta la temporada. Hasta la banda sonora que eligieron es buena. Las niñas le dieron una cátedra de cómo actuar a todos esos viejos hediondos de Sandman :cryi:

Quedé para la cagá con la niña Mac :bcry:

Igual la vendiste: no quería recomendarla públicamente, porque hay mucho pedófilo en el foro :jordan:

Csm no había pensado lo último :jordan: lo malo es que vi que Amazon la había cancelado :fromok: pero parece que otra productora la va a tomar para otra temporada, ojalá no la caguen.

Oye que se ve buena secret invasion :woo:

1 me gusta

Recién leí que los wetas la cancelaron :seinf: :angrychino: :bcry:
Ojalá llegue a un lugar con más criterio

1 me gusta

el katana anda pituteando en todas partes csm :jordan:

2 Me gusta

Por eso entra menos al forito ahora :risaql2:

Al fin trabaja el enano ese :bravo:

Así que esa caca de serie tiene que colgarse de la mejor serie de la historia para ser relevante? :clint: :seinf: