Series de tv

Pero si obvio que no se desarrollan en 3 temporadas pero destacan desde el episodio 1, si a ti te gustaron estos bkn, te va a gustar la serie entonces si ya enganchaste con los weones xd

Pero mi opinión y de varios de los que he hablado, es que ni cerca de GoT al menos hasta ahora.

Ni cerca por 2 capítulos, deben ser especiales en gustos igual que tu esos locos :jordan:

Yo al menos esperaría que termine la temporada completa pa hacer una crítica, es re weon hacer un análisis general por apenas 2 capítulos :jordan:

Vea la serie sapiente de rings of power :bravo:

1 me gusta

ehh a mi tampoco me atrapo la verdad, asi que le encuentro razon al Reed :once:

2 Me gusta

Para mi es completamente al revés, HotD está mucho más interesante y tiene un rumbo claro. RoP la encontré como más “familiar”.

1 me gusta

Esta piola ROP, es un buen fanfic, pero no se basa de nada para avanzar en la trama. No sé cacha mucho pa donde va. Igual la veré hasta que termine la temporada completa pa hacer una crítica.

Le esta fallando los gustos parece estimado :bcry: :caechanox:

No encontraste interesante a Rhaenyra y Alicent solo por ser mujeres? :from:

MACHISTA RE QL HIJO DEL PATRIARCADO :venom: :venom:

1 me gusta

La Galita igual está bien interesante :hehe:

Vi el primer ep y me quedé dormido en el segundo :zippyfear:

No sé fome, pero venía de un trekking xd

Alicent es la pendeja como de 14 que está con el rey?

Que interesante :gino3:

Te encuentro la razón :boom:

Cuando vi Got por primera vez enganché altiro por los personajes y su carisma. Acá al único que le veo brillo es al hermano del Rey y hasta por ahí no más. El villano igual me tinca que será bueno, habrá que ver si con más apariciones de él repunta la serie.

Verdad que pa este culiao tambo got tenia minas más ricas, por eso es mejor :jordan:

:gino3:

1 me gusta

Parece que ya no voy a comprarle bidones sin boleta para que evada impuestos :angrychino:

Yo que soy el weon que le gustan más las actuaciones que el plot, me han gustado harto los personajes :zippyfear: pensé que se podían repetir con los de GOT pero son diferentes. Quizás la diferencia es que en GOT son muchos, caleta de wnes entonces no te pones a examinarlos cuando los ves tan detalladamente como ahora.

2 Me gusta

La pura relación The Hound/Arya te salva la serie completa. Acá la relación que va a mandar va a ser la de Rhaenyra con la otra pendeja y la wea no le encuentro ni un brillo hasta ahora

Esa relación fue como en la 3era o cuarta temporada pos aweonao.

Lo que es hablar weas sin saber :jordan: ¿leíste el libro? No se puede comentar mucho sin spoiler porque es bien spoileable la serie. Pero estay hablando puras weas pa variar.

1 me gusta

Error de tipeo, me referia a que por el momento es la relacion que mas tiene protagonismo :andrestatic:

Pero bueno insisto que yo recuerdo perfectamente cuando vi los primeros 2 cap de got y me enganché altiro con personajes principales como Ned Stark, Jaime y Tyrion Lannister y tambien con Jon Snow.

GOT ya terminó. Estas comparaciones con algo nuevo que tiene apenas dos capítulos no tienen sentido. Hay gente que literal me dicho que más cosas pasaron al principio de GOT y cuando les pregunto qué, me dicen que muere X personaje y cuek, la weá fue en el penúltimo capítulo ja ja.

El capítulo de hoy me tinca que estará bueno. Ojalá.

1 me gusta

Estás traspapelando recuerdos. Ni cagando te enganchabas con el fome qliao de Jon Snow en dos capítulos. Aunque siento tú, que eres medio especial, puede ser.

3 Me gusta