Series de tv

Pero que chucha estan hablando, no entiendo :from: :from:



El wn dirigió 7 episodios de GOT y son todos buenos. Lo odias porque ofendió a algún progre? :gino3:

Dirigió terminator génesis y thor dark world( ambas como las weas) , fue uno de los que mato got :jordan: que parte no te quedó claro de eso :katana:

Pero cuál es la base para decir eso? :from:

Me importan una tula las películas :jordan:

Como que cual es la base? :from: ¿no te sirve el desastre que dejo como base? :caechanox:

Es que no se de que hablas poh wn, explícame xd

Que hizo este wn que “mato” GOT o contribuyo al asco que GOT fue en su última temporada?

@anon96653047 voh sabi de que esta hablando? :cryi:

Parece que me equivoque :cryi: me pegue un Hisoka :cryi:

1 me gusta

Yo tengo entendido que el wn fue parte del guión de la última temporada y como guionista vale pico, como director es bueno y por eso es bueno que acá llegue como director nomas y no showrunner.

Nunca fue guionista en la última temporada, anday difundiendo fake news, perkin ctm :cryi:

Reddit me mintió. Igual vale pico como guionista, como tu atención en la tienda de tu señora :cryi:

Ha sido guionista en solo 2 weas en toda su carrera :jordan:

Ultima vez, poto con hemorroides :angrychino:

1 me gusta

Esta vez ganaste

Resumen

Igual la mascas :cryi:

Tienen buen español latino house of the dragon y rings of power?

Antes veía todo en ingles pero ahora con pareja en latino xd

Tienen doblaje mexicano creo. Con los medios presupuestos que tienen, no creo que vayan a ratonear por doblaje penca como el argentino o chileno :hehe:

1 me gusta
3 Me gusta

Ayer ví los dos episodios de el señor de los anillos, está increíble la série, mucho mejor que got. Después me puse a ver el nuevo capítulo de she Hulk, y me fui a la chucha, que wea más mala :rofl:

4 Me gusta

La serie es igual en su humor desde el minuto 1, así que si no te gusto el principio no te gustará en final
.

Pero es súper buena.

1 me gusta

Estoy viendo hotd y encuentro que está tan fome xd.

Me puse a ver al mismo tiempo las primeras temporadas de GoT y la diferencia es brutal en lo interesante que son los personajes.

1 me gusta

Ya tay hablando weas y comparando weas, los 2 caps de HOTD han sido la raja y se nota altiro que tiene buenos personajes, más encima lleva 2 caps no más. Los primeros capítulos de GoT eran iguales. Estay tratando de comparar temporadas enteras de GoT vs apenas 2 caps de la otra wea :ginomeruane: :ginomeruane: :zippygajoho5:

1 me gusta

Para nada, primeros 2 capa altiro me interesaron varios personajes.

Obviamente no con toda su profundidad, pero los ned, Arya, tyrion, Dany destacan altiro.

Demás que hotd mejora después, pero hasta ahora no hay absolutamente ningún personaje que se vea interesante para mí hasta ahora xd.

Que chucha :jordan: personajes qlos no se pegan su desarrollo y se hacen más interesantes hasta como la 2da o 3era temporada. En la primera temporada mostraban algo introductorio de esos personajes no más.