Series de tv

GOT es más política mientras que LoftR es más fantasía. Son diferentes. Hay que disfrurarlos sin compararlos.

1 me gusta

Yo creo que HOD se va a comer a ROP por el tema de las adaptaciones que tiene cada una. Si bien ambas tienen pedazo de producción, ROP no está basada en ninguna wea como si lo fue con las películas de el hobbit y el señor de los anillos. De hecho son puras referencias a uno que otro extracto de novelas de tolkien y ocuparon parte de la 2da edad de la tierra media para contar una historia que parece más un fanfic, porque hay algunas cosas que no son canon de ninguna wea y corre el riesgo que se manden la gran GOT al no tener un texto fijo en el cual basarse y lo más seguro es que se sigan arriesgando inventando eventos no canon que al final les puede pasar la cuenta. Vi los 2 capítulos y personalmente la haye piola, pero el Fandom y parte de la crítica ya está pataleando por lo que comentaba.

Y hablando de HOD, lo bueno es que renovaron para una 2da temporada. Pero lo malo es que se va Miguel Sapochnik. Uno de los actuales show runner de la serie, y vuelve el qlo nefasto de Alan Taylor :nauseated_face: el wn que sepultó GOT. Ojalá no se vaya a la chucha la serie con este cambio :cryi: se pasarían de aweonaos.

ROP >>>> HOD

:banderas:

1 me gusta

Amazon On Fire con las ofertas del Señor de los Anillos por cierto.

1 me gusta

ExdCpjhXEAQW12R

Aunque las lucas que le metieron a ROP igual ayudan bastante porque se ve la raja la wea. Que el guión no se caiga y está peleada la cosa

1 me gusta

¿Qué es lo que está peleado? Son series totalmente diferentes wn xdd Lo único similar es la fantasía, y en eso uno tiene muchísimo más que el otro así como con la política.

:banderas:

3 Me gusta

:zomg: estimado, yo sabia que se estaba tomando mis bidones :angrychino:

Me entretuvieron mas los capítulos de los anillos de poder, que las peleas de lobby de los endogámicos :jordan:

1 me gusta

Deja que pelee la gente, wn. Una nueva guerra santa nació :jordan:

La película que tiene del 2019, Saint Maud, es más buena que la ctm :banderas:

No te vay a poner como los fans de weas retards y malas de Marvel, que si ven series o películas en donde no hay muchas peleas y hay más diálogos, sus cerebros no les da y colapsan :jordan2: :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
Mistralín, parece que tendré que recordarle que hace años que está evitando la mocha que le pedí en el street fighter :angrychino:

En street fighter 6 jugamos :angrychino: :angrychino:

1 me gusta

Cof cof: en los sopranos la serie es casi puro diálogos (sobre todo por los guatones comiendo sentados en una mesa, ya que vivían comiendo). En cambio en breaking bad hay hasta explosiones, balaceras e imanes gigantes :hehe:

Con breaking bad no :venom:

:bcry:

:from: le dio una sobredosis de parafina estimado :cryi:

4 Me gusta

esperando que salga el sfvi para vengarme de esta ofensa :bcry:

Iba a decir qué chucha pensaban al traer a ese wn pero caché en la nota original que va a dirigir algunos caps nomas, el guión y etc lo sigue haciendo el otro wn junto al guatón Martin.