Series de tv

agoreh pagando por servicios streaming??? osea que la cuneta ratonil es una farza??? anda a laaaar

5 Me gusta

¿Ya no funciona la renovación mensual? Me acuerdo que un tiempo funcionaba eso.

Siempre he pagado. ubícate, cochino ql :cryi:
la cuneta es un servicio de filantropía para los que no pueden pagar, y para encontrar las cosas que no están en los servicios que uno ya paga. estos hueones creen que uno va a pagar por cada servicio que lancen :risaql2:

2 Me gusta

ya no. hace meses

Cuenta nueva, mail nuevo XD eso hizo mi amigo

1 me gusta

mentira, voh no tienes amigos :cryi:

1 me gusta

Mentí, era tu hermana :cryi:

funcionó. Cesitar :bcry:

Un amigo me compartía su cuenta con esa weá y recién ahora no le funcionó.

:from:

:clint:

El primer capitulo bueno :glorious:

Vi el primero. Oh la hueá buena, wn! :woo:
Cesitar, te invito a buscar donde dije que esta serie sí la estaba esperando :hehe:

:zippycc: hobbits niggas del west side y el east side
:monomeon: dragones, pedofilia y endogamia

Muy bueno el primer cap y Jeff Bezos sacó la mansa pichula con el presupuesto, la wea cerda :jordan:

1 me gusta

Me dio nostalgia ver algo nuevo del señor de los anillos :cryi:

Ya vi los 2 capítulos. Tiene buena pinta la wea, se nota mansa producción, pero no se porque me tinca que house of dragons la va a opacar :cryi: ojalá me equivoque :cryi:

Ya que vieron los 2 caps de ambas series, cúal les parece mejor hasta el momento?

  • GOT:HotD
  • LotR:RoP

0 votantes

HOTD pero no me parece justa la comparación, la serie está pensada para 3 temporadas mientras que ROP va a durar 5, se van a desarrollar más los personajes.

También creo que a pesar de ser un género en común son historias y lores demasiado distintos para comparar. Los libros no los campararia ni ca

Resumen

Borren esa encuesta :venom:

Vota weon qlo :venom:

1 me gusta