Series de tv

En el FireStick vi una escena de como 10 minutos de Los Anillos del Poder y la weá se veía que goteaba millones de dólares en presupuesto por todos lados. La cagó.

Ohhh verdad que la estrenan el viernes. Esta sí que la estoy esperando :woo: semana dpc. Suben elvis el viernes igual a hbo. Y el domingo gana el… Mejor no digo nada no vaya a salir la maldición del foro :cryi:

Se supone que van a tirar 2 caps de una y después semanal?

Cagó :fromok:

Esquizoide. Si tú eres el que yeta las series y películas. Yo hago la antimufa :vandance:

Del universo del (casi) goty :gino3:

Alguien de acá vió Gravity Falls? En qué momento se pone buena? Pensaba que era una serie más para adultos como We Bare Bears pero se hace tediosa a ratos por lo infantil que es.

es infantil pero mas ya para el final se pone mas “adulta” pero ni tanto, hay mucho fan que le tira flores eso si

Estoy en la cuneta esperando si llega la serie de los anillos antes que la libere Amazon mañana :cryi:

Estimado, se estrena hoy a las 9pm.

5 Me gusta

:woo:
Igual tenía la esperanza que la scene se la pelara antes :hehe:

:shock:

Agrega tenpo con un saldo de 100 pesos en amazon prime, y tienes un mes gratis. :hehe:

Seguro o te traspapelaste? Debería ser mañana.

Pero cómo si eso ya no funciona?

Ya están los dos primeros caps

2 Me gusta

Ahí están :woo:

La subieron? Puta y yo corté Prime :cryi:
Todavía no están los torrents. Pajeros qls :peineta:

1 me gusta

Aún se puede hacer el truco de los 7 días gratis, mi amigo lo hizo hoy xd

1 me gusta

no me sale. me aparece cobro directo. ya pago 5 servicios de streaming. el día de la verga pago otro más :cryi: