Series de tv

Jon snow tiene peso como en 4 temporadas recién :jordan:

Jaja A MI ME GUSTÓ DESDE EL PRINCIPIO!!! :venom:

1 me gusta

Y con Tyrion? Con Jaime? Cersei? Ned? Yo recuerdo perfectamente que si enganché rapido en los primeros 2 cap y bueno tampoco soy el único que ha dicho o piensa que los personajes de esta serie hasta ahora no eganchan mucho y eso que igual han pasado cosas. Espero que el villano sea bueno y se robe la película.

Lo único que pasa con Cersei desde el episodio 1 es el incesto, creo qué ya se que te engancho :gino3:

2 Me gusta

Viendo los anillos de poder, bien hechita y el loco del meteorito es Gandalf todo el rato o tal vez Saruman, igual pulenta la wes :banderas:
:bravo:

Yo pensé lo mismo :bravo:

A mi me gustó, y los personajes enganchan. Y Galadriel :glorious:

4 Me gusta

Sí, pensé lo mismo. Qué otro va a ser? Me inclino más por el primero

:bravo:
No como la serie de pedofilia e incesto :hehe:
Mejor me voy a ver series para llorar en silencio :bcry:

3 Me gusta

Hablando de la serie de dragones parece que se quieren ir al chancho con la endogamia :jordan:

Vi el capitulo de HotD y el villano culiao duró menos que un candy ctm era puro relleno :jordan:

Capitulazo de HOTD :banderas:

3 Me gusta

Iri piri rillini. Era necesario para lo que ocurrirá con Daemon y su arco.

Pensé que tendría más relevancia no más :andrestatic:

no siquiera explican su origen o de donde salio el culiao, tenia un ejercito tremendo por lo que se ve en la escena final y yo al menos me hypee con el cuando lo mostraron en el cap anterior y tanto para que muriera en el siguiente y sin mostrar una pelea con Daemon por ultimo? :travolta:

No entiendo porque te molestas en responderle al niño símbolo :jordan:

Volvio rick and morty a todo esto por hbo

2 Me gusta

Obvio si es de adult swim, que es de time warner. Qué querías, que volviera por esa mierda para niños opus dei que es disney? :jordan:
Por qué no posteaste la huea en el hilo de hbo? :angrychino:

XDDD csm. Le saltó en la cara.
siempre pones videos o gifs de lauchas. Admite que te dan felicidad :hehe:

Es cierto agoreh Eres como el mickey mouse del foro pero del sename :hehe:

3 Me gusta