Jon snow tiene peso como en 4 temporadas recién
Jaja A MI ME GUSTÓ DESDE EL PRINCIPIO!!!
Y con Tyrion? Con Jaime? Cersei? Ned? Yo recuerdo perfectamente que si enganché rapido en los primeros 2 cap y bueno tampoco soy el único que ha dicho o piensa que los personajes de esta serie hasta ahora no eganchan mucho y eso que igual han pasado cosas. Espero que el villano sea bueno y se robe la película.
Lo único que pasa con Cersei desde el episodio 1 es el incesto, creo qué ya se que te engancho
Viendo los anillos de poder, bien hechita y el loco del meteorito es Gandalf todo el rato o tal vez Saruman, igual pulenta la wes
Yo pensé lo mismo
A mi me gustó, y los personajes enganchan. Y Galadriel
Sí, pensé lo mismo. Qué otro va a ser? Me inclino más por el primero
No como la serie de pedofilia e incesto
Mejor me voy a ver series para llorar en silencio
Hablando de la serie de dragones parece que se quieren ir al chancho con la endogamia
Vi el capitulo de HotD y el villano culiao duró menos que un candy ctm era puro relleno
Capitulazo de HOTD
Iri piri rillini. Era necesario para lo que ocurrirá con Daemon y su arco.
Pensé que tendría más relevancia no más
no siquiera explican su origen o de donde salio el culiao, tenia un ejercito tremendo por lo que se ve en la escena final y yo al menos me hypee con el cuando lo mostraron en el cap anterior y tanto para que muriera en el siguiente y sin mostrar una pelea con Daemon por ultimo?
No entiendo porque te molestas en responderle al niño símbolo
Volvio rick and morty a todo esto por hbo
Obvio si es de adult swim, que es de time warner. Qué querías, que volviera por esa mierda para niños opus dei que es disney?
Por qué no posteaste la huea en el hilo de hbo?
XDDD csm. Le saltó en la cara.
siempre pones videos o gifs de lauchas. Admite que te dan felicidad
Es cierto agoreh Eres como el mickey mouse del foro pero del sename