Series de tv

:bravo:

1 me gusta

Qué vas a saber de cringe si vas a ver 10 veces cada película de marvel al cine :jordan:
Tienes los asientos de ese cine más hediondos que asiento de taxista o camionero :clint:

2 Me gusta

Nunca he visto una película de Marvel esa cantidad de veces, pero se honesto y dinos cuantas veces has visto man of steel :jordan: MÁS FOME TU WEA DE SNL CHANCHO QL ABURRIDO :venom:

1 me gusta

Aguante ted lasso, el las 2 temporadas hay una pura historia fome que no quería ver, y la conclusión de esa misma historia era de un wn que se va a la mierda por ser ignorado :cryi:

La escena de los dardos :zippycc:

Lo dice el wn que se pajeaba con el programa. Apuesto que tienes el VHS the Best of maya rudolph :jordan: :clint:

amiccos ya se filtro el cap de hoy por lo que vi

Puta que me gustó el primer capítulo de House Of The Dragons :banderas:

1 me gusta

Sandman no tiene solo parejas homosexuales o lésbicas y la primera pareja heterosexual que aparece es una china con un negro… pero que mierda :from: :from: :tom2:

Harto interracial :hehe:

Hay unos segundos de The Last of Us.

5 Me gusta

LA CONCHETUMARE :glorious: :glorious: :glorious:

Me llamó la atención cómo presentaron esos segundos como lo más importante del video, deben sentir que tienen tremendo producto :glorious:

26 de septiembre debería salir el trailer en el TLOU Day.

2 Me gusta

Cago la serie de tlou :fromok:

3 Me gusta

Ni voh con tu séquito de travestis del pagano detienen a HBO y ND :vince:

4 Me gusta

El bombardeo de nuevas series y temporadas :zippycc:
:monomeon: disney con sus dos o tres producciones originales al año

:michaeluu:

1 me gusta

Acabo de cachar que en Star+ hay una serie de Chucky, alguien a visto algo?

Si te gusta comer caca, dale pos :chuck:

1 me gusta

Si es como la última película de chuky entonces pasa de largo. Ya mataron esa saga asi como mataron varias otras por querer estirar el chicle y adaptarla a los tiempos actuales.

Te la zampaste entonces, coprofago :jordan:

Los primeros capítulos quizás son pasables. Pero termina siendo ridícula. Y el actor humano de chucky es la hueá más cringe

Ni que fuera Halo Player :whisky: