Series de tv

Apuesto que jugai fornai igual que el otro tambo que habla mal de Halo pero anda metido en esa wea pa pubertos :michaeluu:

Para pubertos entretenidos :risaql2:

Este aweonao sigue con ardor luego de que el zzzz fuese tirado al olvido por Fortnite? que chucha :jordan:

1 me gusta

Pero si Fortnite tiene mecánicas lejos más complejas que la wea pa mancos del Halo. Qué juego ql más simple con curva de aprendizaje pa wnes :risaql:

:bravo:

Esta otra se ve la zorra

3 Me gusta

The comedian :banderas:

NUEVAMENTE ESTE CHAQUETERO QL SE DA VUELTA LA CHAQUETA: ha criticado cuando ha podido a Watchmen, porque según él sus actores fueron meh y nadie se hizo famoso :from: :jordan:

Qué lindo es el foro :banderas:

Resumen

Siempre mantengo mis opiniones porque son legítimas, no como voh que te diste vuelta la chaqueta con Joaquin Phoenix y Pattinson :jordan:

Resumen

Tu hermana me dijo que no te tratara mal, sorry :cryi:

3 Me gusta

:from: ya estay inventando, sapo culiao. Ahora vas a decir que fue porque dije que era un emo desnutrido en comparación con bencito: musculoso y jeta cuadrada :armed:
En todo caso, vuelvo a decirlo, dentro del traje de batman es fácil hacer la pega. Porque el manto de batman se para solo, por decirlo de alguna manera. La pega difícil es hacer de bruce. Eso es lo complicado. Y el bruce de pattinson era muy emo. Bruce no es así :angrychino:
El bruce que más me ha gustado ha sido el de keaton. Lástima que fuera un viejo chico y guatón, igual que voh :cryi:


:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

QUe esta cagado val kilmer :cryi:

Clooney se mantiene bien :colizun:

2 Me gusta

Podríamos meter al Ifart en el traje :shock:

Tiene cancer a la garganta además… :cryi:

1 me gusta

Y esa foto no es ni reciente

:cryi:

1 me gusta

:cryi:

Ese es Val Kilmer? :from:

Se me olvidaba que el traje de batman también dirige la película. Aparte pones una foto de ellos viejos. Estay peor que la franja del rechazo

Ohh, csm, XDDD