Series de tv

No se estimado, solo me dio risa el meme :gino2:

1 me gusta

Harta talla hacia la virginidad del Capitan America :gino2:

1 me gusta

Era webeo a los fans de Marvel y DC :gino3:

La de arriba cuando estas soltero.

La de abajo casado y con hijos.

:gino3:

Encontré entretenido el primer capítulo de She-Hulk. El CGI excelente para ser una serie. La cagó.

2 Me gusta

Lo mejoraron bastante.

1 me gusta

Sandman ql que hicieron weon oh :pelaotriste:

1 me gusta

Un amigo contaba que en la serie no existen las relaciones hombre-mujer, siempre son relaciones entre bi, homo, negro-gay, etc. :jordan:

5 Me gusta

No hables mal de DC :venom:
Va a llegar el guaren a tirarte un galón de parafina… :bcry:

1 me gusta

Cállate :cryi:

2 Me gusta

Igual que en foro :jordan:

3 Me gusta

:angrychino:

1 me gusta

Se fueron al extremo con la inclusión, no hay personajes heterosexuales, creo que de 10 relaciones vi 1 que eran heterosexuales y si bien el comic tiene harto de relaciones homosexuales, no es extrema como la serie

Estaba viendo a Dream of Thousand Cats y yo cacho que una adaptación animada en stop motion como Coraline con narrador en off hubiera sido mil millones de veces mejor.Sin narrador pierde caleta.

Los actores como la callampa, me da lo mismo si los personajes son heteros, gays o lo que sea, ya que las actuaciones están como el hoyo en general, y el libreto también a ratos es bien malo.

La voy a seguir viendo igual, viene Season of Mist.

1 me gusta

Cuando vi el capítulo de los gatos igual pensé que habría quedado mejor con ese tipo de animación. Aparte que para tener efectos decentes en acción viva tendría que tener presupuesto de cine o haber tomado la serie hbo. El guión fue tajeado por todos lados. No hicieron la historia del sueño de la noche de verano por presupuesto. Y faltaron varios personajes.

1 me gusta

Por que xuxa en el segundo capítulo de Witcher matan a Eskel weon :peineta:

Me emputeció la wea también en su momento jaja.

1 me gusta

Igual sueño de una noche de verano es el más aburrido (para mi) de país de sueños, y estación de nieblas siendo bueno, no lo sentí mejor que la casa de las muñecas, ojala en una 2da temporada mejoren la dirección de los actores, no pueden ser que todos sean malos

1 me gusta

Sí, igual me gustó más la casa de muñecas. Hasta el mismo gaiman ha dicho que es su favorito. Lástima que en la serie ni mostraran al ratón con abrigo :cryi:
Tampoco salió thessaly :angrychino:

Cof cof, jason sudeikis, :zippycc: SNL