Series de tv

:from:

Se puso a hacer yoga como hulk viendo la wea mala de serie :jordan:

Vi el primer episodio de she hulk. Es como una comedia liviana. Igual al menos van directo al grano.

2 Me gusta

:flushed:

Repetirán el fenómeno cultural de nuevo?

La TV ha cambiado obviamente, pero tiene para bastante para hacer mucho ruido. Ya quiero ver cuando llegue la guerra civil Targaryen y muestren la ‘Danza de Dragones’ ctmadre. Va a ser épico algo así en TV.

Me preocupa que la App de HBO no se la pueda con tanto usuario al mismo tiempo, para la última temporada era mejor piratear ( :gino2: ) que ver la serie legalmente.

Sii y más encima esta saldrá en 4K HDR, va a estar la fox en los servers

Yo recién empecé a ver la segunda de The Witcher :katana: volví a ver toda la primera, en la segunda arreglan la cagaita que tenían con las líneas de tiempo? o sigue siendo una ensalada de weas? :risaql:

Parece que la cagaita con la linea de tiempo la tenis vos callampero culiao que repetiste el mismo comentario 8 horas después del original :katana: :powerdiego:

7 Me gusta

Ya te estás dando vuelta la chaqueta? Como cuando eras fanboy de Nintendo y ahora los basureas :jordan:

1 me gusta

Episodio 11 de sandman :woo: es el sueño de mil gatos y caliope :woo:
Justo que no puedo dormir :cryi:

1 me gusta

Oh verdad :jordan:

Voy en el cap 5 y por lo menos encontré que mejoro en algo la serie :notbad:

1 me gusta

Ni excelente ni malo

Metacritic es malasa para usarla de referencia con películas y series, es mejor rotten o imbd.

1 me gusta

El capítulo 6 es hermoso

No dije que fuera buena, solo que me entretuvo :venom:

2 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Entiendo que hay harto fan de Hulk y que el weon es bestia. Pero en secrets wars. El weon es parte de los Iluminatis y es bastante parecido a este Hulk que están mostrando ahora…

No es para volverse loco la serie. Pero está mucho más lograda que Ms. Marvel.

El primer cap de Ms Marvel es entrete pero después se vuelve una wea tan cringe que dejé de verla, creo que nunca la terminaré :tom: estuvo bueno el primero de She Hulk, habrá que ver como avanza.

Ya terminé Ted Lasso, muy buena :cryi:

1 me gusta