Series de tv

Pero si la puse en un principio en spoiler, cuando pidieron el ban a arjona :tom:

1 me gusta

Sip, El mostaza no puso el spoiler :bettercallzun:

8 Me gusta

Quien anda pidiendo ban? :vince:

Gif ql debe ser uno de los mejores inventos que han salido del foro :risaql:

3 Me gusta

Se las mando BCS tremendo cierre, lo que es saber terminar una obra como corresponde, no como el aweonao de Isayama o los ctm de GoT :bravo:

Me pase la película de que el pilar cayéndose al principio del episodio 12 era una referencia a Ozymandias :banderas:

:bcry:

6 Me gusta

La toma, las posiciones y la luz de la última escena es hermoso, nada es casualidad :banderas:

3 Me gusta

tú eres hermoso

giphy (3)

Si wn hasta la aparición de Walter y Jesse lejos de ser fanservice, están para enriquecer más la historia, ese diálogo de jesse con Kim en el penúltimo capítulo fue bkn y hasta simbólico, una va saliendo de ese mundo qlo y el otro va entrando :bcry: aparte del paralelismo que tienen, lo mismo saul y Walter, cuando hablan de la maquina del tiempo en el sótano del viejo de las aspiradoras :bcry:

3 Me gusta

:from:

1 me gusta

No tienes el placer de conocer a Hisoka como yo

1 me gusta

Y hay tres cierres: el de mcguill (con el hermano), Saul con kim y el tercero el del vendedor ql que no se como se llamaba. Todos parte del personaje.

weno el final, me sumo :bravo:

1 me gusta

10 Me gusta

Ya salió la ordinariez de she hulk. Apuesto que el cesar ya la vio entera :jordan:

4 Me gusta

Y 5 veces :jordan:

2 Me gusta

Veo que por esto no habías posteado en toda la mañana, cuantas clones hiciste? :jordan:

https://gamerant.com/she-hulk-review-bomb-why/

1 me gusta

Tiene spoilers…

No entiendo. A quién le hablas? XD

Al hisoka, te identificaste por lo de clones? :jordan: el finde veré la serie, no le creo a ese 89% que tiene en RT.