Series de tv

mi duda es si las notas de sadman es por que la serie es buena de verdad o tiene buenas notas tipo “deathloop” que tenia buenas notas por el tema de la inclusion y la wea wea media fomeque…

1 me gusta

Quizás. Lo que sí es que las actuaciones son :from: le hubieran puesto más plata a los efectos especiales. Se ha perdido mucho el toque de terror del cómic. La actriz de despair, qué chucha es esta mierda? De un personaje gore se volvió cualquiér hueá de programa infantil. Siempre he pensando que esta serie debió hacerla HBO

Sigo pensando el casting ideal
robert smith: dream
siouxsie sioux: death
annie lennox: desire
cindy lauper: delirium
david bowie: lucifer
sting: constantine
:hehe:

Hablando en serio xD partiendo con que yo no cacho nada del cómic, me gusta harto la estética de la serie, pero se nota que por querer meter diversidad, pusieron a cualquier wn. El material base debe ser muy bueno y quizás por eso pasa piola.

Spoiler

Resumen

:jordan:

2 Me gusta

Cuñadito, por fin entras en razón :cryi:
El cómic le vuela la raja infinitamente a la serie. El cómic es mucho más oscuro, con partes de terror. El mismo corintio es un asesino serial en el cómic, y aquí no ha hecho ni una sola hueá.
Yo creo que por presupuesto, se saltaron toda la historia de shakeaspeare donde salen hadas, elfos, faunos, titania la reina de las hadas y casi todo el floclore de seres mitológicos europeos.
Cuñadito, como le gusta supernatural, los mismos creadores de la serie han dicho que se basaron en sandman para crear la historia :bcry:

1 me gusta

Entre el CGI corneta y las actuaciones me sacan de la serie, no me he fijado si todos los capítulos tienen al mismo director, pero llama la atención que la gran mayoría de los actores anden mal, por ahí johana constantine anda bien y el corintio, el resto nada. Voy en el capítulo 4 y me llamo la atención que no hay parejas heterosexuales, que no tengo problema con eso pero como que se fueron al otro extremo en la wea, por ahí leí que el episodio 5 y 6 son la raja, vamos a ver

En HoTD va a aparecer Balerion el Terror Negro csmadre. Por lo que caché, van a mostrar parte de la conquista de Aegon en el primer capítulo. La hueá buena.

1 me gusta

Cuando estrenan la serie?

Me gustó el capítulo donde sale hob y aparece death. creo que es el mismo capítulo, parece que el 5

1 me gusta

2 domingos más. A las 22:00.

2 Me gusta

El rojo tiene un calendario como los presos descontando días :tom:

Si flopea será de proporciones biblicas el fracaso.

1 me gusta

Todo puede flopear. Al menos el inicio, difícil.

WestWorld conchagrandesumadre wn!

2 Me gusta

CAPITULAZO :glorious:

Pta weon no he podido ver el cap de WW csm :cryi:

ayer maratoniamos los ultimos 9 capitulos que me faltaban de ozark, me pareció que la temporada estuvo super buena, siempre cumpliendo con lo que uno espera de la serie, hasta que llegamos al final, me gustó como ocurrió todo, incluso la muerte de ruth era como bien logrado, pero la escena final donde termina la serie con el cabro chico con la escopeta me dejo marcando ocupado, esperaba algo mas llamativo o intenso para terminar una tremenda serie, como que con eso me faltó la guinda de la torta xd

Conchalalora WW ql :woo: los ultimos capitulos han estado todo notables :bravo:

Also, el capitulo de BCS :bravo: en tierra derecha para el final :bcry:

1 me gusta

Capítulo pal pico de BCS :shock: :zomg: muy bueno :banderas: con razón quedó tan caliente Jimmy con la conversación que tuvo con Kim y pese que a esta le bajo el remordimiento de conciencia no me esperaba para nada que fuera a contarle la verdad a la esposa de Howard sobre su muerte :shock: la aparición de jesse conversando con Kim, bkn igual. Y el broche de oro del cap, Marion descubrió que Gene es Saul :zomg: manso final que se viene csm :zomg:

Tremenda serie ctm :banderas:

2 Me gusta

La cagó cuando dijo Albuquerque,ahí lo reconoció del comercial

Alguien que me arriende la cuenta de Netflix para terminar de ver BCS
:cryi:

Hay manso paralelismo entre saul y Walter, ambos le gustaba hacer lo que hacían por el ego, la codicia y los hacía sentir bkn y ese mismo ego los llevó a tener una autoconfianza desmesurada que los llevó a caer cometiendo errores casi insignificantes pero fue por el cual cagaron. También el jesse y Walter es saul con Kim

Bien cuidados esos detalles :bravo:

1 me gusta