Series de tv

No vendio muchas subscripciones el batman maricon parece :jordan:

Puede que estemos viendo romperse la burbuja de la moda de los streamings por todos lados

Está bien buena sandmancito. Lo único que me molesta es que pusieron negros y negras por todos lados. Hasta unity es negra… estoy que pongo el medio spoiler de ese personaje, para hacerle daño a los que no han leído el cómic :hehe:

Y mujeres por todos lados igual. Lucient fue sacado por una mujer. Hasta quitaron el dios constantine y pusieron a su ancestra mujer :from:
:peineta: :hehe:

Regulera tirando a mala la wea, el comic es obra maestra, pero la serie tiene un tono estilo harry potter que no le pega nada, además que está actuada como el pico, pero son tantos los actores que actuan mal que me da la impresión que no es problema de ellos, si no que están mal dirigidos, voy por el 3er capítulo y de momento 6/10… Vamos a ver que hacen en la casa de las muñecas

1 me gusta

Encuentro que esta bien la medida, por lo que entiendo hay una diferencia entre HBO Original vs HBO MAX Original.

El primero son todas las producciones originales de HBO que se transmiten tanto por tv como por streaming (GOT, WestWorld, Euphoria, etc). El segundo son las producciones de HBO que solo se transmiten por streaming (Peacemaker, Raised by Wolves). La lista de la ultima es mucho mas amplia (+20 series/peliculas) pero no hay nada mas destacado (puede que se me pase con suerte una serie mas), puras chayas el resto.

Entonces la noticia es que van a cesar/bajar las producciones de HBO MAX, y es totalmente entendible, si no han sido capas de sacar nada bueno con todo el dinero que están gastando, mas encima cancelan Raised by wolves que era de lo poco que se salvaba.

Aqui una lista con las “grandes” producciones de HBOMAX :face_vomiting::

1 me gusta

Voy a cacharla mañana. Buen review.

Pero si es obvio que no le llegará ni a las patas al cómic. Me ha entretenido por lo menos. Excluyendo esos cambios de inclusión que hicieron :jordan:

Más mala la serie culia, otra basura de DC :clint:

1 me gusta

No cacho nada del cómic pero encontré bien meh la serie qla, bien del montón. :caechanox:

De nuevo inflando fracasos del DC :jordan:

:once:

Bastante mala la wea, a quien chucha le pudo gustar :clint:

:monomeon: netflix

:once:

:once:

:jordan:
En cambio los bodrios de marvel con menos nota son obras maestras

2 Me gusta

Así mismo. Que bueno que lo reconozca :banderas:
Se viene abogada hulka con 90+ :hehe:

2 Me gusta

Recién vi el capítulo 5 de sandman. Qué capítulo más ordinario csm lleno de actores amateurs :jordan: UNA HORA PARA MOSTRAR QUE LA GENTE ES MENTIROSA :tom2:

Hasta ms marvel tiene mejor nivel de actuacion :jordan:

2 Me gusta

Mejores actuaciones tiene la franja del rechazo :jordan:

1 me gusta

:zippycc: Amelia Emberwing
:monomeon: Chanchos qls random de un foro :jordan: