Series de tv

:glorious:

6 Me gusta

Oh, justo venía a postear que subieron la serie ya. En la madrugada estuve esperando que la subieran, pero parece que lo hicieron a las 4am :cryi:

Ahora que tiene buena nota, se van a subir los aparecidos a la micro :monomeon: cesar, gridseeker :cryi:
En cambio los sapientes que la han leído :zippycc: @Dreamweaver @Hiorik @drsopa Familia ratonil
:zippycc: DC dándonos alegría

3 Me gusta

:woo: :woo:

3 Me gusta

Al fin le achuntó a una? :hehe:

1 me gusta

Anda a adorar la estatua de tu presidente honorario :clint:

Wenaaa ctm :banderas:
Fin de semana la maratoneo. :bravo:

1 me gusta

Le bajaste la nota, yeta culiao :clint:

Buenarda, justo terminé de ver la serie de Daredevil así que no tenía nada para el finde xd

2 Me gusta

Oye, culiao, no vengas a colgarte de esta maravilla de dc/vertigo. Anda a ver tus sitcom retard de marvel mejor :jordan:

Y por qué pones el nombre de 2 compañías? No me digas que dc sólo lo distribuyó :jordan: yo le doy plata a las producciones, anda a piratear la wea en la calidad que te gusta, 480p :jordan:

:once:

2 Me gusta

:once:

@Cesar36 :once:

:once:

Vertigo es el sello para adultos que tenia dc. Ignorante culiao. Me das asco. Ese sello tuvo más de 30 años de existencia. Anda a leer tus hueás de niños rata de marvel.
Y los otros insapientes que vienen a carbonear caen en la misma ignorancia. Mistralin, te voy a bloquear :cryi:

:once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

smile-awkward

4 Me gusta

Tiene los mismo lentes poto de botella que voh :jordan:

No sé si será verdad esto…

Discovery llegó a puro estorbar. No sé qué se creen si nadie los mea siquiera. Se quieren poner a la par de hbo :jordan: