Series de tv

Cachaste que los nombres de los capítulos que habían tirado fueron bait? Menos el que se llama breaking bad pero los dos últimos ahora tienen otro nombre xd

1 me gusta

Si, y hay una teoría re buena relacionado con el juego de mesa monopoly existe una casilla que se llama waterworks(nombre de este capítulo) y esa casilla esta antes de la que el jugador cae en la cárcel, así que le hace sentido a lo que se pensaba que Saul caeria preso :bcry: quizás que irá a pasar, antes creía que Kim lo podría ayudar pero fuera de la abogacía y con lo que paso en este cap, ni cagando :bcry:

que caiga precioso no mas el qlo, el weon es una estafador y como tal tiene que pagar, corta

2 Me gusta

Se va a venir a Chile donde no le pasará nada y será presidente

Tenían que llegar las ratas de disney a echar a perder todo :clint:

Pero si fue Netflix el primero en meter la puntita. Eso de que tienen perdidas millonarias, me recuerda al lloriqueo de las isapres :tom:

Habrá que volver a la cuneta :bcry:

1 me gusta

Así mismo. Suben la wea y se corta.
Que la chupen bien chupada estos csm.

1 me gusta

Mientras mantengan la promo con ML se conserva, sino se saca nomás

4 Me gusta

Vengan a torrent cabros, aca tienen los estrenos de todas esas compañias mierderas dia 1 :hehe:

2 Me gusta

Cualquier cosa me migro a stremio no más si suben mucho los precios, ni ahí con andar bajando series completas y andar buscando subtitulos :andrestatic:

1 día para el gran final :bcry:

Pero si cuando netflix estaba solo todo andaba bien. Llegaron los demás y se empezó a chacrear. Disney quiere subir el precio y son el servicio más penca por lejos. Lo único original y bueno que les he visto este año fue chip y dale

Voy a subir la mensualidad de bidones a los traidores que vuelvan :angrychino:

2 Me gusta

Muy buena Black Bird :bravo: apple+ tiene muy buenas series.

Yo igual encuentro paja andar buscando caps y subs, me acomode harto al stream, pero al final del dia el bolsillo manda, son demasiadas suscripciones xd

Ufc, Spotify, netflix, prime, disney + star, hbo, Playstation, xbox, youtube, drive, y si no se me.olvida algo xd

Chaaaa. Para qué tantas suscripciones? :woo:

Cuando te conviene te gustan los tomates nomás, marrano ql :cryi:

De casualidad no están los últimos capítulos de BCS?
:cryi:

deberian estar, deben ser estos no?

Se viene la season finale de WestWorld ctmdre :zomg:

Y el próximo domingo, House of the Dragon. A las 21:00.

Es necesario haber visto GOT para ver esta?