Series de tv

Es Anakin del episodio 3

:perreed:

3 Me gusta

Muy bueno el último cap de obiwan, fue la zorra ver a Vader con el casco roto, proyectaba pura maldad y Quigon ctm :glorious: la wea linda, lindo cierre.

Para mi la historia no estuvo mal, lo malo fue la dirección. Directora amateur wn, se puede meter la shaky camara por la raja :peineta:

5 Me gusta

Esa weá va a ser épica csmadre.

1 me gusta

Csm con todas las weas malas de SW ahora sacar series de un juego de SW csm :jordan:

2 Me gusta

Mala tu wea, serie qla, hecha sin amor y ganas :bcry:

1 me gusta

La directora que pusieron wn, no la conoce ni tu hermana la Naya fácil :bcry:

Y que tiene que ver eso ? :caechanox: kotor también es de un juego y si la hacen serie o película seria la raja :banderas:

En todo caso,¿ de donde salió esa directora? Parece dirección de las weas de Marvel que te volvis loco y te pajeas :bcry: :cryi:

Todo lo de star wars no pasa de lo mediocre, aunque pongan 500 posts con teorias que al final todas guatean :jordan:

2 Me gusta

El capitulo weno wn. Es puro star wars a la vena :banderas:

Maravilloso. El fin de semana lo vere un par de veces mas.

cuando sw despide de leia , estaba que lloraba :cryi: . Y la pelea con vader muy buena, son sueños de toda una vida

3 Me gusta

El último capítulo fue lejos el mejor, igual lanhistoriq de la serie valía hongo pero cumplió con entretenerme un rato.

2 Me gusta

Buen capítulo. Buen cierre. Buena la pelea.

SW es pura inconsistencia y falta de lógica, pero pico, es ciencia ficción dura y pura. Hay que verla con ojos de cabro chico nomás y disfrutar.

Ahora caché los memes de TikTok respecto de la pelea de Vader con Obi-Wan jaja. Lo tiene repapeado al pobre Anakin.

1 me gusta

Pucha al leer los comentarios fui el único weta q no la disfrutó, habrá sido que la vi a las 3 de la mañana cagao de sueño? O será q me estoy volviendo un amargado ql? :cryi:

Me tinca caleta la serie pero me siguen sin convencer las actrices, como que se esmeraron en elegir las minas más comunes tiradas a feas para hacer la wea, o sea pasar de los manjares de la serie original donde hasta el personaje más secundario tenia pinta de modelo de victoria secret a esto es como mucho el cambio. Ojalá no decepcione la historia

Estuvo bueno el final de Obi-Wan :bravo:

Weas sin sentido entre medio como siempre pero es Star Wars. Parece que a algunos se les olvida que SW simpre ha sido mediocre en los detalles, su fuerte siempre ha sido su lore.

4 Me gusta

:jordan2:
Te escondieron los amiibos en la casa que andas tan troll :cryi:

2 Me gusta

Me pasó lo mismo estimado. Me dió penita la viejita chica.

Da lo mismo, si todos los actores de esa serie irán cambiando. A lo The Crown. Hasta el elenco completo cambiará eventualemente.

:bravo:

1 me gusta

Spoiler :pelaotriste: :peineta: