Series de tv

Ayer terminé Moon Knight (old), entrete hasta por ahí no más, el personaje da para harto eso si.

2 Me gusta

Viendo
Peaky Bliender (tercera temporada)
The Boys (comenzare la segunda temporada)
Obi Wan Kenobi Me falta el ultimo cap

Las que vi hace poco
Stranger Thing
Amor en el espectro…version USA y Australiana

Todas muy buenas

3 Me gusta

the boys :banderas:

6 Me gusta

Estuvo la zorra el cap 6 de the boys wn :banderas:

4 Me gusta

La conchetumare al principio se burlan del video de los famosos cantando la canción de Lenon :tom2:

4 Me gusta

Muy bueno el episodio :bravo:

10 Me gusta

no me había fijado que soldier boy es dean de supernatural :woo: esa serie la dejé de ver hace más de 10 años. Puta que está arrugado :cryi:

1 me gusta

The Boys top tier todo el rato. Esto si se ve con ganas :bravo:

4 Me gusta

Lo mejorcito de los ultimos 3 años yo creo.

2 Me gusta

Está basado en un cómic verdad? Parece que no tiene final. Es wea mia?

Pero casi no ha envejecido y su personaje es super bueno xD el wn entró bacan. Algún día terminaré supernatural, quedé en la temporada donde aparecen los leviatanes :cryi:

Sí, en un cómic de Garth Ennis, no cacho si aún sigue la verdad leí los primeros números porque Garth también trabajó en The Preacher de la línea vertigo DC (cómics o novelas gráficas con temáticas de adultos). Debería estar toda en readcomicsonline. Mi primo raya la papa dice que viene mejor.

1 me gusta

Por la barba y el pelo no lo había reconocido. Lo identifiqué con el medio vozarrón que tiene :armed:

Hoy día sale la 4ta temporada de WestWorld.

He estado viendo la 3ra temporada de umbrella academy y esta entretenida la wea, pero nada del otro mundo, es pa pasar el finde con algo ligero y olvidarla :rofl:

2 Me gusta

ban a este wn por no saber :angrychino:

Tiene o no tiene final la wea… :jordan2:

La vi y es entretención básica, hasta la encontré absurda (en el mal sentido) en muchos momentos. Creo que le hizo mal salir al lado de The Boys xd

Decente el primer cap de la nueva de westworld :bravo:

Si wn, me gustó el capítulo, aunque de nuevo es como ‘qué mierda está pasando’. Por lo que caché, parece que están en un parque, donde está Cristine y donde apareció Teddy.