Series de tv

:woo:

8 Me gusta

:shock:

YA ES HORA MIERDA :zomg: :woo::shock:

Puta la wea :fromok:

Gracias @anon96653047

1 me gusta

El capítulo del viernes va a estar para el pico. En los muchachos. Literalmente :jordan:

Y los orcos negros y transexuales? :travolta:

ESO ES DISCRIMINACIÓN :venom:

Que chucha :michaeluu: está lejos de un bodrio partiendo la pelea obi Wan vs Vader estuvo buena,cuando le raja el casco y se deja ver la mitad de la cara se nota que sacaron la idea de star wars rebels, la redención de reva igual piola, y lo mejor la aparición breve de Liam neeson como fantasma de la fuerza :bravo: tuvo varios momentos el cap la serie en general quizás no estuvo a la altura de lo esperado, como que le faltó algo, pero igual tuvo sus momentos buenos.

2 Me gusta

Me bajo de la micro de esa wea, me quedo con Rough One como la última wea que me gustó de Estar Wars. A lo mejor en los juegos sale algo bueno o en los monos, porque con las pelis y series live action cero expectativa desde ahora.

Terminando de verla recién y totalmente de acuerdo: para nada un bodrio, aunque no es para nada lo mejor de las series y sí, Qui Gon como un fantasma de la fuerza les quedó bien cototudo :bravo:
Ahora bien, consulta,
¿es mi idea o el final contradice el canon? Porque hasta donde recuerdo, Luke nunca conoció a Kenobi sino hasta el epsiodio 4.
La pelea con Vader les quedo bien; no una cosa que digan qué bruto, que coreografía, pero para lo que fue cumplió y esa conexión o referencia al episodio 6 cuando Kenobi le dice a Luke que Anakin había muerto a manos de Vader :bravo: Y también me gusto en general la redención de Reeva.

Resumiendo, no es para nada el peor último capítulo, de ese “honor” se lo dejo a Falcon & Winter Soldier porque ese cierre de serie :clint: Hace bien la pega, pero sí hay muchas cosas que deberían haber sido mucho mejor.

obi Wan lo conocía de antes a luke, por que sabía que darth Vader era su papá, o si no tampoco le hubiese entregado su sable, solo que luke no lo conocía como obi Wan,

No he visto el cap pero en imdb tiene el mejor score de la serie xd

1 me gusta

Si, hay varias weas medias inconsistentes.

Medio mundo le está haciendo un keke al último capítulo, se nota que los dos últimos episodios redimieron bastante la serie.

1 me gusta

Otra cosa que me gustó del último capítulo: nada de escena post créditos. Cuando algo está tan bien hecho que no necesita ese recurso, te dice que las cosas funcionaron bien.

Sorry tanto posteo: pregunta de la serie, tercer capítulo: cuando escapa con Leía y llega al planeta desértico, ¿entonces el fantasma que ve Kenobi era también Qui Gon?

me molesta demasiado de una serie cuando hacen cosas sin sentido, ¿pq cuando perseguían a los refugiados, no tiraban cazas estelares, fue la misma wea que en the last Jedi. La pelea estuvo bien y todo, pero cuál fue la razón de no matarlo? Le dió pena? De nuevo?. ¿Cómo chucha sobrevivo revan después de la pelea con Vader, uso el poder de la fuerza? Lo mismo con el gran inquisidor… Al final son los mismos fallos que se repitieron en todos los capítulos

Puta socio, pedirle lógica a SW es como pedirles peras al olmo. Sobre el resultado de Vader y Kenobi, pues porque contradecería el canon :dymblos: Fuera de hueveo, simple: Kenobi sintió pena y por otro lado remordimientos porque al final él también tuvo en parte culpa en lo que se convirtió Anakin, creo yo. No por algo decide que Luke tenga una infancia normal en vez de entrenarlo, amen de eso. Lo de Revan, nuevamente “lógica” de SW, qué más querís.

Si esa wea es un spoiler, vamoh a peliar terrible brigido mardito ctm :venom:

Pucha, antes de ver kenobi, me ví la venganza de los sith y Rogue one, y la verdad es que esas películas se sigue un orden, no pasan cosas al azar, todo tiene un sentido. En cambio esta serie de kenobi me recordó mucho a la última trilogía, dónde gracias al poder del guión, pasaban cosas ilogicas, cosas nunca vistas, y ahora pasa a ser normal.

He insisto con la música, pq no usan la música de antaño, pq weon :sob: está serie era la razón perfecta para escuchar todos esos temas que nos marcaron

:gino2: va a salir el cesar

1 me gusta