Series de tv

Estaba buscando gameplay del juego y me apareció esto:

Espectacular Severance wn :glorious:

1 me gusta

Dirigida por Ben Stiller. SNL nuevamente :zippycc:

Pff el wn renunció a esa wea porque no le gustaba, duró un mes :jordan:

:shock:

1 me gusta

Yo te dije que van a matar a Lalo con esa pistola que dejó Gus xd y lo van a enterrar ahí mismo

A mi no me hay dicho nada :from: :jordan: estas viejo y confundes las cosas :angrychino:

2 Me gusta

:jordan: :once:_

BCS T6:E7
:shock: :shock:

Puta me acordaste. … :peineta:otra ves quedo preocupado por lo que pueda pasar…!! :bcry:

1 me gusta

Quedé PAL pico
:cryi:

3 Me gusta

Alguna wea que tenga buena :bcry:

igual esas fotos están retocadas. a ver si no se ven como disfraces de los power rangers

:zippythink:

“Kraven será un anti-hero protector de los animales” :from:

Sony para please :dreaga:

Morbius fue el primer fracaso del Spiderverse Live Action que están armando, ojalá sigan así para que paren su wea, como les va a costar tanto contratar a guionistas decentes, si no lo quieren hacer que hagan tratos con Marvel mejor, no soy pa na fan de su estilo pero es mucho mejor eso a que sigan sacando sus bodrios :clint:

:monomeon: películas de Sony

Solo espero que no se echen la animada de Spider-Man.

2 Me gusta

Nah, que sigan así para que sigan guateando y al final se den cuenta lo que siempre ha sido cierto: hacer un trato de con Marvel y que este se haga cargo de las películas, tal como lo han hecho con Spiderman. Eso sí, Spiderverso lo dejan así como están, aunque ya me está dando cuco.
Y luego dicen que Sony no estaba haciendo mal las cosas y que era Marvel quien arruinó a Spiderman :michaeluu:

2 Me gusta

Y aunque contraten buenos guionistas, el estudio va a meter mano porque es lo que siempre ha hecho Sony, no por algo Andrew Garfield dijo que fue la intervención del estudio cagó TASM 2 y para qué hablar del trailer “falso” de Morbius que nos vendieron donde habían referencias directas a Spiderman y el mismo Buitre.
A estas alturas lo único que podría salvar a Sony es Spiderverso y sería todo.

Me quedé despierto hasta tarde para ver el capítulo final, fue un bodrio tal como lo fue la serie entera, puras cosas sin sentido. Tuvieron la oportunidad de hacer algo increíble pero de confirmaron con una historia del montón.

1 me gusta