Series de tv

XD

En otros temas. Debido a huelgas y protestas masivas en la caleta, parece que voy a tener que pagar de nuevo esa basura de netflix :cryi:
Estaba mirando el plan intermedio y no puede ser que estos sinvergüenzas te cobren 8300 por un plan que solo se puede ver en 2 dispositivos simultáneos :from:

1 me gusta

Y solo en HD. Si quieres 4K cornetero es el plan premium.
Igual estaba pensándolo. Pero el básico ni siquiera es HD. Que hijos de las mil putas. Ojalá se mueran los nefastos csm.

El básico es casi para teles de tubo. Ladrones qls. Hbo por 3500 te da el plan máximo, sin restricciones ni trucherias con pagos extra por prestar tu cuenta.

1 me gusta

Compra la hueá con alguien más en ese caso. Acá en el mismo foro puedes juntar 4 weones y pagas eso mismo con el plan más alto.

Noooo. Si arriba puse que me están haciendo protestas por haber cortado netflix. Lo corté porque solo usaban un usuario de todos los que se pueden usar. Y claro, lo corté como reclamo contra esos chantas por cobrar tanto por un servicio penca. No es lo de la plata, sino estar seguiendo el juego de estos usureros.

Ahora que está cortado lo quieren usar :seinf:

No se cuantos hayan visto Gravity Falls pero en el aniversario de los 10 años, Alex Hirsh esta compartiendo las notas que le mandaba disney pidiendo censurar la serie y varias son chistosas xd

image

image

image

image

5 Me gusta

Pero hay que pagar 2800 mensual+proporcional del plan general.
:clint:

Son como 6 por cabeza. El doble que otro servicio similar.

Claro. No es que juntando 5 personas y se dividen el valor del plan te vaya a costar eso. Cada uno tendrá que pagar 2800 más. Tendrían que pagar 24700. Váyanse a la chucha. Con esa plata te pagas todos los demás servicios y te sobra. Hbo, disney, Star, Amazon, crunchy, apple

1 me gusta

CTM la wea rídicula :jordan: Y después se quejan que les censuran las películas en medio oriente o China.
image

Firmado: la compañía que ha hecho series y películas con animales o incluso objetos antropomorfizados :risaql: Corrección: sigue haciendo.

4 Me gusta

image

Hasta la misma serie se paseaba la censura de los jefes :risaql: Ahora me dieron ganas de verla. Pensar que nunca la pesqué.

la serie obviamente es muy infantil, pero es bien chistosa, tiene buena trama y la animacion es bkn.

8.9 en IMDB :bravo:

5 Me gusta

Es que los republicanos weon, cualquier wea de este tipo creen que sus hijos se volverán gays :risaql:

2 Me gusta

lo chistoso es que la pareja que reclaman que “su relacion debe ser comica y no de coqueteo” es una pareja de pacos que se notaba mucho que se tenian ganas xd

3 Me gusta

Pero si la mayoría de los republicanos son vírgenes guatónes que perdieron su tula entre tanta grasa. Qué hijos van a tener?

Me acordé de esta wea

mickey-mouse

:jordan:

1 me gusta

Con razón te gusta el queso :jordan:

Iba a poner “el queso favorito del cesar” pero me arrepentí

Para la otra no tendré piedad chuchetumare :cryi:

1 me gusta

PIola el capítulo de Obi-Wan. Puro fan service del bueno. Ahora igual siento que me quedará un sabor amargo con el último capítulo, aunque cierre de alguna forma, encuentro que no dio la talla.

2 Me gusta

Muy re buena la última temporada de Peaky Blinders :bravo:

1 me gusta

Ufff, yo intenté ver el primer capítulo de la serie hoy y lo encontré terrible jaja