Series de tv

Ya vi 3, esta buena la wea :bravo:

Vi el último de Obi, bien meh tirado para malo. :cryi:

1 me gusta

Yo no los encontré tan malos pero weon, que chucha la puntería de los soldados, estaban a quemarropa y aún así no le atinaban a nada :jordan: igual me gusto ver el poder de Vader, se nota lo cabron que es.

Siempre fue así xdd una de las cosas que se ha comentado en general de star wars es que disparaban sin apuntar :jordan:

Los tropper nunca aprendieron a disparar xd.
Va a salir una serie el 2025 y seguirán apuntando como el culo xd

Y la weona parada al medio weon. El otro capitulo hubo un interrogatorio a una niña de diez años en la búsqueda de secretos militares estratégicos, csm :jordan:

3 Me gusta

De hecho eso es lo que más destaco de la serie y lo que más me ha gustado. Vader mostrando sus poderes. :bravo:

Estaba pensando que los cabecillas de la wea manejan Star Wars como el hoyo. Por ejemplo Santa Mónica con GoW, la demografía de los jugadores de GoW creció, envejeció, Cory cacho esa wea e hizo evolucionar a los personajes en sintonía con eso. Kratos ahora es papá, viviendo un luto con un hijo a cuestas (que demográficamente puede ser un escenario plausible de más de algun jugador de los primeros GoW); conectó la nostalgia y el paso del tiempo y le dio profundidad. Esa wea no se ve en Star Wars por ningún lado, o al menos no está tan evidente como en el GoW.
Puta que es pulento GoW a todo esto :bravo:

2 Me gusta

:from: na que ver el ejemplo si :jordan:

Estoy esperando el momento en que esté vader, kenobi y la vieja chica al lado. Va a empezar la pelea y la vieja chica le saca la espada a kenobi de la cintura y empieza a pelear contra vader, mientras salta igual que el yoda del episodio 2 :jordan:

2 Me gusta

¿Por? A lo mejor me expliqué mal.

Porque Star Wars es para toda edad. Va renovando y adquiriendo nuevos fanáticos. Tiene fans de todas las edades. Es imposible darle el gusto a los viejos sin dejar de lado a las nuevas generaciones. ¿O crees que Disney compró la weá para el público que vio las películas en los 70-80?

Hay que ver la seria como quien ve una serie de anime o una película de ciencia ficción nomás. Muchas cosas no tienen sentido o lógica en el mundo real y qué bueno. Es más entretenido al final, si es eso.

5 Me gusta

Tal como paso con las precuelas. Medio mundo las odiaba, en particular los que crecieron con la trilogía original y ahora quienes crecieron con las precuelas las defienden a morir. Lo mismo pasará no solo con las secuelas, también las series. Así es SW y pensar que aun aun hay weones que niegan que nadie, pero absolutamente nadie odio las precuelas :michaeluu:

Sí poh, si lo tengo claro. Buen punto en todo caso. De todas formas a lo mejor podrían ser productos diferenciados: una para una platea más adulta y más critica con lo que ve y otra linea, para niños.
Así ganarían en ambos frentes yo creo. Porque sinceramente yo me prometí no ir al cine a ver nunca más algo de Star Wars a no ser que pase por hartos filtros de calidad y como me pasa a mi debe pasarle a varios más.
En todo caso igual ganan cualquier plata con lo que hacen así que les debe dar maní la weá ,si los fans incondicionales igual pagaran cine y productos de los weones por más situaciones weonas presente Star Wars.

Y pensar que todavía hay mega awevonados que creen o se comen cualquier chamullo de que Disney perdió plata con las secuelas. De hecho siguen sacando figuras o cualquier wea de las secuelas, no tanto como ahora las series pero siguen sacando cosas.

1 me gusta

Hijos de perra paren de tirar spoilersssss

7 Me gusta

:pop:

2 cosas del capitulo:

  • Al fin muestran el poder que tiene Vader, freno la nave que iba despegando, y en la pelea quedo terrible de over.
  • Los trooper no se si el casco ql les tapa la vista, pero no le apuntan a niuna mierda, todos disparando y nada wn jajaj
2 Me gusta

Clasicc trop music :risaql2:

El punto 1 es clave a mi gusto. Nunca se habia mostrado el potencial de esta manera

1 me gusta