Que wea Barry hermano, Bill Hader es muy pulento
Empecé el viernes a ver la última temporada de Better Call Saul y me vi los primeros 7cap el finde. Serie culia buena por la chuchaaaa
Para los que vieron el último capítulo de The Boys xD
Apenas lo vi me re cague de la risa
Muy bueno este cap de kenobi
Bueno el capítulo de kenobi, debieron haber Sido todos así 🥲 aunque igual pasaron weas muy ilogicas q al final quedas como que chucha
Con Kenobi hay que apagar el cerebro y disfrutarla
voy como en la mitad y hasta ahora obi-LOL kenobi
lola, yegua maldita!!
El capitulo bueno wn
y ese Vader a toda raja y poderoso , un manjar
y los wtf?
obi y la negra al lado de los guardias hablando de matar a vader
Y la vieja chica salvando a toda la gente al abrir la puerta sellada… A ningún adulto ingeniero se le habría ocurrido
Cómo con Marvel
A mi no me importan esos detalles pero supongo que hablaban a través de la fuerza como lo hicieron en la puerta blindada y se supone que la cabra chica nomas entraba al ducto de los cables para abrir la puerta en ese momento
Dale color también si voh creí que Superman se pone unos lentes y es otra persona
Estuvo la raja la pelea con espadas laser.
A tu hermana le paso el lex luthor
Al final a mi pareja le gusto breaking bad y quedamos en la temporada 2, ahora hasta el otro jueves cuando volvamos de la pega seguimos xd
Recuerdo en su tiempo cuando ya llevaba unos capítulos, la vio mi señora y se enganchó. Hasta ahora tambien es su mejor serie ever.
Siempre encontré raro que la negra siguiera teniendo los ojos cafés siendo que estaba en el lado oscuro, ahora ya sabemos pq