Series de tv

Yo la estoy viendo por cariño a los personajes ya que ni en la Rosa de guadalupe vi weas tan imbéciles.

1 me gusta

:boom:

Que chucha si esa wea siempre esta en los top ten de mas vistos.

A estos wns les gusta perder suscriptores

2 Me gusta

Lo mismo.
Lo encontré lejos el mejor de los 4 caps.
La Leia es un tremendo aporte y Obi Wan está uff :colizun:

Debo decir que me rei con lo de la persecución también, pero no me voy a quedar pegado con eso como fan tontito toda la serie.

Pensé lo mismo :jordan:

The Boys cada vez mejor. Seria culiá buena.

5 Me gusta

Así que obiwan es un flop? Pero si aquí mismo decían que disney la estaba rompiendo como streamimg con la nuevas series de Star wars que lanzaría :jordan:

Pobre vieja chica, después no va a encontrar pega :cryi:

Y la está rompiendo. Distinto es que la calidad no sea la esperada, aunque es SW nomás. Fuck logic.

Acabo de pensar. No hay extraterrestres de 4 patas en el universo Star Wars? :zippy:

A primera en la serie Rebels había uno que incluso era sensible a la fuerza aunque ni Jedi ni Sith y se llama Bendu. https://starwars.fandom.com/wiki/Bendu

Yo en un comentario de FB leí una justificación de que supuestamente en las novelas de SW había un humanoide con piernas adultas y piernas de niño xD Por eso pasó piola, la weá rebuscada.

3 Me gusta

:from:

:perreed:

5 Me gusta

Apostaría que Netflix le cambió el final a esta wea solo para sacar más temporadas :risaql:

Qué cierre de temporada de Barry dios mío :banderas:

No habías dicho que era el último capítulo? :angrychino:
Se suponía que era la temporada final :cryi:

Donde dije que era la temporada final? La habían renovado el mes pasado para una cuarta xd creo que podría ser la última por como se dio este final de temporada.

El capítulo final. Lee bien, sapo ql :cryi:
Yo sabía que era la última temporada. Vi el capítulo pensando que sería el final :bcry:

Está muy bueno el documental de dinosaurios de appleTV+ :glorious:

1 me gusta

El documental que te costó 1.3 palos :cryi: