A mi me dejan salir solo con los amigos
Con el duende?
Si, aquí salimos a tomar con el microbio.
:
Oye el capítulo fome de Kenobi. La cagó xD
A mí me entretuvo el capítulo y no caché los detalles que hablan.
Cuando Kenobi se llevó escondida a Leia debajo de la chaqueta, pero se notaba más que la chucha las 2 patas adicionales
No se en todo caso, en la nueva esperanza cuando Luke y han se meten a salvar a leia hay cosas de ese tipo super cringe. No lo veo muy diferente. De hecho siento que el Vader de la serie es más brígido que el de las películas
En todo caso. La cosa es que ni yo lo compré, aunque también como dice @War_Connection, demás que los soldados andaban en otra, de hecho SW es cualquier wea menos una película “realista” en que todos los fanboys de la trilogía original creen que el imperio era más eficiente y nah, mentira del porte de un buque.
Pero si siempre hay de esas formas. Cuando se meten a la base de la luna de Endor, no me digan que los soldados son inteligentes. A mí me ha entretenido harto la serie y destacó esa relación Leia/Ben que nunca se profundizó pero se deducia
En verdad. Y luego los haters de las secuelas dicen que la primera orden valía pico al lado del imperio El ejército más avanzado y sofisticado que pierde recursos no en una, sino dos fortalezas espaciales gigantes que fueron destruidas por una pequeña flota de cazas y más encima la infantería es aplastada por unos osos de peluche.
Puede que estén todos en otra onda, pero esa wea hermano, ni yo te lo compro. O sea si para el próximo capítulo me muestran una wea parecida, los mando a la chucha.
Ese thumb nail
No le tome el peso a eso hasta que lo leí aquí
CTM Pensé que había muerto el proyecto.
Richter Belmont Y viendo el curriculum del guionista, se especializa en series policiales, así que yo creo que la serie seguirá con el tono lobriego de la anterior.
Por cierto: Nocturne es el título de una canción de SOTN que fuera la de los créditos (I am the wind), la única cantada del juego.
una megda de serie pero vuelve
Netflix ctm ahora saca weas medianamente buenas.
Vi el episodio de Kenobi, ctm weón, se pasaron