Series de tv

5 Me gusta

Asi mismo csm :jordan:

Al principio igual dije, ya son detalles, no mata la magia… pero del ep 3 ya pasan weas demasiada absurdas y no ayuda que la fotografia es mala, la musica es meh y las peleas han sido pencas. No se, ojala repunte en los cap que quedan pero muuuy mehh tirado pa mala la serie.

1 me gusta

Jaja esa wea parecía a alguna escena de los patrulleros de los power rangers persiguiendo a la gente :risaql:

1 me gusta

:seinf:

Mistralin estoy decepcionado. Te pedí tu crítica del último capítulo y no dijiste nada. :angrychino:

A todo esto, ya que blasfemas con que BB es la mejor serie… por qué cuando el papa de malcolm deja una especie de adaptador conectado al panel trasero del computador de hank, no le limpió las huellas? Si descubrían el adaptador lo primero que iban a hacer era revisar si tenía huellas. Qué pasó? :angrychino:

No es blasfemia, son hechos no más :banderas:, no me acuerdo en que parte pasaba eso de BB que dices, la estoy viendo de nuevo, así que ahí me fíjare mejor :banderas: toy terminando la tercera temporada.

Y de obi Wan, aun no veo el cap xdd

@anon96653047 a ver, aclara :cryi:

En la vida real las huellas digitales (sobre todo en USA) no son pruebas tan “fuertes” como para culpar a alguien ya que depende mucho del criminalista que las tomó, no es como las películas xd aparte debes tener tus huellas digitales en el sistema criminal para que la policía pueda buscarlas, no pueden acceder al sistema donde están todas.

Lo final sería la psicología del personaje. Walter es un winner, el big boss y nunca pensó que lo pillarían (por algo después va a buscar ese adaptador), se siente y es más inteligente que los demás, así que ganarles hasta en lo más mínimo aumentaba su ego.

Puta, es que ven esa cosa que está robando info y tiene las huellas de alguien, es obvio que lo van a culpar. Es encontrar un micrófono en la estación de los policías.
Encontré tonto ese error que se les pasó. Puede ser lo segundo que dices, cuñadito, igual.

En todos los episodios de obiwan pasan weas ultra estúpidas, yo siempre he Sido fan fan fan de Star wars, pero ya solo quedan dos episodios y hasta ahora nada de nada, creo que el mejor de todos fue el primero.

1 me gusta

En todo caso, algo que me dio cuco de este cuarto capítulo de Kenobi fue cuando [spoiler]

mostraban los cadáveres de los jedi, incluyendo el cabro chico padawan :shock: Ah la mierda. Y ahora averiguando, uno de los que mostraban era un maestro jedi que aparecía justamente en un capítulo de Clone Wars.

[/spoiler]

:cryi:

1 me gusta

La persecución en el 2 llega a dar risa… La cabra chica hacia de todo y los adultos chocaban con todo.

:jordan:

Puta independiente de que sea pendeja. Quizás lo que quiso mostrar la directora es que la fuerza esta en ella. Igual es hija de Vaider. El wn más OP de toda la historia.
Además la vieja “chica” es igual de parada que la mamá.

Porque no se puede arrancar un rato de 3 weones?

Si encuentro weones lo de las 4 patas en el cap. De ayer. Aunque también todos andan en otra. Quizás pasa desapercibido. Es weona la teoría. Pero está…

2 Me gusta

Es como tú arrancando de buenos memes :katana:

3 Me gusta

Callate Tula chica.

:jordan:

2 Me gusta

Los weones maracos. Se hablan de la Tula y se dan me gusta :colizun:

1 me gusta

:hehe: :colizun:

Únete :colizun:

1 me gusta

Es que no estamos castrados como. Otros que no Pueden sacar fotos en las vacaciones.

:gino2:

El mismisimo.
La audacia. Si cuando sales a tomar afuera le sacas fotos al vaso kliao penca.

:jordan2: