Series de tv

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:
:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Aun picao porque no clasificó el colo :cryi:

Que malo el capítulo de obiwan kenobi, una escena fue tan estúpida que llegue a darle pausa a la wea

Siento que la serie la hicieron sin ganas :neutral_face:

Ese chascón no cacha, si solo conoce Marvel y por el cine :hehe:
Me hubiera gustado que HBO tomara la serie

@Bobbyjackson mistralín, ya vio el capítulo de obi-wan? cuántos bidones? llegué hasta la parte donde la vieja chica está echándoles la foca a los guardias

Vi cuando sale cierto personaje, la cinematografía pa mala se pasó, parecía cheap todo el rato. Igual asimilé el episodio entero, vamos a cachar como viene el próximo

Cesar qlo se la piteo :venom:

2 Me gusta

Me gustó el episodio 4 de Kenobi…excepto, ¿cómo chucha nadie PERO NADIE se da cuenta que habían dos patas más además de las de Kenobi? Me refiero cuando estaban llevando pa callao a Lei escondida en la chaqueta de oficial, esa wea no te la compro, ¿son tan huevones para no darse cuenta que Kenobi se volvió cuadrípedo? :venom: Pero fuera de eso me gusto el episodio Y ESOS PURGE TROOPERS DE JEDI FALLEN ORDER Y SNOWSPEEDER VOLVIENDO DESPUÉS DE NO SÉ CUÁNTOS AÑOS Y DÉCADAS…y el final :zomg: ¿Ahora los inquisidores tienen la habilidad de insertar virus en los droides? En fin, ojalá que no hayan más detalles como el mencionado.

1 me gusta

El que sabe sabe :jordan:

A mi igual me gustó el episodio, el problema es que la gente vieja se está quejando de algo que disfrutaron cuando eran niños.

2 Me gusta

Yo no dije nada de la serie antes que saliera y estoy seguro que voh sí :jordan: mascotas, controles y ahora obiwan :jordan:

Un montón de soldados y oficiales y nadie, PERO NADIE se da cuenta que hay algo raro con Kenobi :tom: El problema es que esa clase de detalles pueden mandar a la shit el episodio.

:from: la gente se queja porque han tenido muchos detalles, casi de weon amateur haciendo series, secuencias, música sin animo de nada, dialogos sosos… en fin, de momento pa mi la wea la hicieron sin ganas, ojala salven los caps que faltan.

1 me gusta

Hace poco vi la trilogía original, por eso ver esta serie se siente tan familiar. A mi lo que menos me gusta es la negra, no todos los actores pueden hacer buenos villanos sólo poniendo cara de malo.

Igual concuerdo que se siente muy simple para lo que uno se hypeó.

1 me gusta

No ha pasado piola algo de lo que mencionas:

Y hay mucho más que me salió pero me dio paja mirar. Ojalá que se ponga mejor, le doy una oportunidad más y si no chao. No estoy para esperar 5 minutos wenos mamandome una wea fome o más o menos ( a lo más) por 10 hrs.

Veré esos minutos no más porque me gusta star wars y chao :jordan:

1 me gusta

Weon, la arrancada de Leia fue una de las weas mas cringe :jordan: una pendeja patas cortas arranca de 3 weones tontos, falto la pura musica chistosa no mas.

2 Me gusta

Queda dos capítulos :gino3:
Cuál es el color xd

Hace poco ví de nuevo el episodio 1 y la verdad es que mala mala no, pero a lo más es para matar dos horas y sería, hasta la escena de la pelea de Duel of Fates la sentí algo mal envejecida y hasta hay una parte que puta que se nota el telón verde porque más parecía escena de vídeo de un juego de PC de los 90 o de Sega CD.
Sobre la serie, esos detalles como cuando no se dieron la paja de dar vuelta la valla de lásers rojos o la escondida ultra cuma de Leia pueden matar la serie, o sea espero que no sigan pásandole de largo esos detalles.

Lo mismo digo yo; hasta ahora no he encontrado mala la serie, pero está lejos de lo que fue el Mandaloriano o incluso el libro de Boba Fett. Pero bueno, faltan 6 episodios, en una de esas la serie despega de verdad, hasta recuerdo que Wandavision tenía uno o dos episodios “meh”, pero el final :banderas:

EDIT: Ups, me equivoqué, son 6 episodios y quedan 2. No sé dónde leí que iban a ser 10, pero me chispoteé. Sorry.

Solo tiene 6 caps la temporada xd ni idea si habrá otra. Por eso espero que en los dos últimos pasen las mejores cosas.

Ahí me corregí.
Ojalá que los últimos dos arreglen hartas cosas.