Parecen indigentes
El bronx de la comarca. Pasas por ahí y te cogotean
Dónde la viste, pingüino? Pura gente que no sabe leer y prefiere la versión audiovisual
Espero que en la serie haya un pelado sin poderes, porque esos los mejores villanos del mundo mundial
O sea que no sabes si hay pelao o no?
Yo estoy viendo de nuevo BB, voy en la tercera temporada así no se me hace larga la espera para la última parte de BCS que se vendrá con todo
La mejor serie drama de la historia con el mejor spin off de la historia
Se mearon al cesitar
No era con el palmera?
yo no he empezado la ultima de BCS pero antes quiero ver BB y ver si a mi pareja la gusta asi la vemos completa y despues BCS.
Harto meh la última de Ozark, muy larga la wea y me llegó a marear cada vez que fueron al fbi para hacer un nuevo trato con los narcos
La hizo Netflix con no tirar todo ST de una. Ahora estoy esperando al 1 de julio para ver la segunda parte.
Empecé a ver la 3era de The Boys, el puro primer capítulo es la cagá xD
Los Endless pueden tener la forma que quieran, si son representaciones antropomórficas conceptuales a propósito del contexto no más (en otras tienen otras apariencias -dependiendo de la cosmovisión de la cultura-). He leído Sandman entero y veo el trailer y da buenas señales, expectativas bajas eso sí. Son dos arcos claros en el trailer: Preludes Nocturnes y The Doll’s House.
Igual son hartos comics no sé si tomaran los spin off, después vendría Season of Mists por lo que recuerdo (ahí empieza a ponerse más pulenta aun) .
Tiene merito Sandman en los comics, y no solo en los comics ,sino que como obra literaria, de hecho, ganó un Hugo Award (donde no entra cualquier weon, hay cuentos de Borges, Bradbury etc.). Sandman ha sido el único comic en la historia que ha ganado en esa instancia y es más, hasta cambiaron las bases para que nunca más un comic participara en los Hugo porque los críticos literarios lloraron caleta -como suelen hacerlo-, diciendo que como era posible que un comic y la wea bla bla bla.
Ganó con A Midsummer Night’s Dream, una volada inspirada en la obra de Shakespeare
Ahora como pasan la obra desde el formato comic al formato de tv show es la pregunta. Le deseo lo mejor, si lo hacen bien, de verdad que va a ser muy pulenta.
En el momento que digas que te tinca caga altiro, asi que quedate piola mejor
No me tinca nada…
Dije que nintecno valía pico, el mito no funciona
Ya esta pensando en que es buena, así que cago la wea en todo caso se ve re callampera y cringe
Con el trailer de ms marvel pensaba que la wea sería ultra cringe pero es entretenida xD está super bien armada, pero se nota que (hasta el momento) su target es público teen.