Series de tv

dile adioh agoreh

:once:

Resumen

Se enojó Neil

5 Me gusta

Está bien; hace rato que varios fandoms se comportan como si fueron ellos los dueños de la franquicia, cuestión de ver SW, a veces dan ganas de mandarlos a la chucha.

No sé por qué mete al cuento a desire. :from:
Está bien la persona que hará ese papel.
Y lo otro es que se está haciendo el loco también, si en Sandman casi no habían personajes negros. En los protagonicos eran inexistentes.
Para mí el casting perfecto habría sido robert smith sandman, siouxsie sioux death, annie Lennox desire, cindy lauper de delirio :jordan:

A ver, señorito, se leyó sandman que viene a opinar? :jordan:

Sale pa allá, ahora tengo que leer todos los cómics para ver una serie o película. Todavía olí a meado cuando te hice la mejor lluvia dorada con los juegos de Castlevania :jordan:

5 Me gusta

Ajajaja pero para eso la serie debió salir hace unos 20 años si xD
Por ahí leí otros tuits que decía que el casting se hizo por la personalidad que lograron dar los actores y que por eso le enchuchaba el tema del color de piel más que nada.

@Gridseeker estoy de acuerdo, sobretodo sin ver antes el resultado, con SW se critica ene las cosas mucho antes de que salgan.

Sandman leí algunos en la U tb. Me gustaba el diseño de Death y esperaba verlo en live action, pero ya que no fue así vamos a ver que tal les sale. Igual Netflix tiene un historial de bodrios en adaptaciones así que no queda mucha esperanza

2 Me gusta

:pop:

O sea que te vas a subir a la micro :hehe:

A todo esto, el chascón debe estar aplicando wiki como loco :jordan:

Hablando de subirse a la micro…vo poh, el doctorado de subirse al carrusel, en particular con Joker del 2019.
image

Qué bonito es recordar :hehe:

6 Me gusta

Lo tienes impreso en tu pieza? XDDD
La lógica es que yo si leí sandman y opino. Lo mismo joker. Tú no :kissing_cat:

Es la raja death. Era por lejos la más popular de los hermanos. Si querían hacer inclusiones forzadas podrían haberlo hecho con destino

1 me gusta

Imagina wear a los demás porque no son tan ñoños :jordan:

1 me gusta

¿O sea que para ver una película o serie tengo que leer la obra original? Sale pa allá weon, anda a laar con tus lógicas callamperas. “Ay, si no leíste el cómic no puedes opinar”

Imagina escribir eso e ir 20 veces al cine en una semana para ver una hueá fome basada en un cómic :jordan:

1 me gusta

:nail_care: :jordan:
Te perdono solo porque tienes el sotn :cryi:

Igual que todas las weas de DC va a pasar sin pena ni gloria y la rata va a estar como loco justificando su wea fome :jordan:

2 Me gusta

Como tu modus operandi de fanboy de Nintendo? :hehe:

:once: estan agarrando a escobazos al waren del burger king :cryi:

1 me gusta

los hobbits de la nueva serie de amazon