Que es bkn el personaje qlo de Homelander, el alma de la serie lejos, esos carachos qlos que pone de desagrado ante cualquier cosa o la personalidad sadica del wn
Es igual que el césar cuando era el centro de cada mocha del foro
Imposible decir eso después de ver el reemplazante
que alguien aplique buscador. me da paja
la familia ratonil nunca se equivoca
Otro tremendo capítulo de Barry queda solo uno
Por qué no posteaste esto en HBO, saco hueas?
En el capítulo anterior salió vanessita bayer haciendo un cameo. SNL siempre presente
Esta escena es oro puro
Para los sapientes de DC, no aparecidos que se suben a la micro, Neilcito dijo que la serie de Sandman podría salir al aire en cualquier momento. O sea que está lista
lo malo es uqe ahora tendremos 10.000 mensajes del agoreh haciendole bulling a la gente de que recien vienen a conocer sandman
esto vi en otro lado
Yo no sacaria tanto pecho porque la wea la hace Netflix
Donde viste eso? Yo leí un mensaje de gaiman donde decía que salía en cualquier momento
Sopita, supongo que ya leíste esa obra de arte…
Va a quedar la cagada de nuevo, porque algunos de los personajes van a ser hechos por actores negros. Y en el cómic no eran negros. Creo que death es uno de esos cambios
La mejor serie de la historia cada vez que veo weas de BrBa me dan ganas de verla de nuevo
ojala no pase que como en otras series en los que productores se terminan peleando con los fans por meter weas “creativas” y al final guatean y se terminan cancelando las series que podrian haber sido muy buenas
Es verdad lo que dice. Pero la death que aparece en las portadas siempre ha sido la gótica pálida. La original. No me vengan con inclusiones forzadas