Series de tv

Que es bkn el personaje qlo de Homelander, el alma de la serie lejos, esos carachos qlos que pone de desagrado ante cualquier cosa o la personalidad sadica del wn :tom:

1 me gusta

Es igual que el césar cuando era el centro de cada mocha del foro :cryi:

:from:

Imposible decir eso después de ver el reemplazante :banderas:

1 me gusta

que alguien aplique buscador. me da paja :jordan:
la familia ratonil nunca se equivoca :hehe:

Otro tremendo capítulo de Barry :bravo: queda solo uno :cryi:

2 Me gusta

Por qué no posteaste esto en HBO, saco hueas? :angrychino:
En el capítulo anterior salió vanessita bayer haciendo un cameo. SNL siempre presente :zippycc:

1 me gusta

Ctm :banderas:

Esta escena es oro puro :banderas:

1 me gusta

Para los sapientes de DC, no aparecidos que se suben a la micro, Neilcito dijo que la serie de Sandman podría salir al aire en cualquier momento. O sea que está lista :cryi:

1 me gusta

lo malo es uqe ahora tendremos 10.000 mensajes del agoreh haciendole bulling a la gente de que recien vienen a conocer sandman

3 Me gusta

esto vi en otro lado

imagen

1 me gusta

Yo no sacaria tanto pecho porque la wea la hace Netflix :jordan2:

Donde viste eso? Yo leí un mensaje de gaiman donde decía que salía en cualquier momento

:hehe:
Sopita, supongo que ya leíste esa obra de arte… :angrychino:

lei varios en mi epoca de universidad, habian historias bien buenas

aqui sale, august 5

2 Me gusta

Va a quedar la cagada de nuevo, porque algunos de los personajes van a ser hechos por actores negros. Y en el cómic no eran negros. Creo que death es uno de esos cambios :angrychino:

La mejor serie de la historia :banderas: cada vez que veo weas de BrBa me dan ganas de verla de nuevo :cryi:

1 me gusta

Ya pasó cuando se anunció el casting

1 me gusta

ojala no pase que como en otras series en los que productores se terminan peleando con los fans por meter weas “creativas” y al final guatean y se terminan cancelando las series que podrian haber sido muy buenas

2 Me gusta

Es verdad lo que dice. Pero la death que aparece en las portadas siempre ha sido la gótica pálida. La original. No me vengan con inclusiones forzadas :clint: