La raja el capítulo, demasiado épico.
son momentos que uno espero muchos años poder verlos.
La raja el capítulo, demasiado épico.
son momentos que uno espero muchos años poder verlos.
Negra culia me cae remal ctm
Adhiero
Aun no veo el tercer capítulo de Kenobi, pero encuentro que la negra ha hecho un buen papel, la encontré bien brígida en particular cuando le cortó la mano a uno de los civiles
No adhiero
Hace bien el papel de cabrona qla.
Sobre el cap, me dio rabia que Kenobi qlo parecia saco de boxeo, pero igual se entiende del exilio y bla bla. Vader pa que decir, un csm brigido.
Cache que Star wars Survivar esta a 10 años de la orden 66, lo mismo que Kenobi, seria la zorra que haya una interacción entre kenobi y Kal
Oye que está buena Stranger Things. Terminé el capítulo 4 recién.
Bastante buena la temporada, la terminé ayer tb. Amarrando arcos
Ojalá mantenga el nivel en los 2 episodios que faltan. Se supone que queda una temporada más y termina
Personaje penca, sobre actuado, las cosas le salen porque si(como encontrar la guarida oculta de los jedis)
Pero vader venía saliendo de su reconstrucción o no? También debería haber estado pajero?
Igual bien weones los personajes. Obi wan no es capaz de rodear la barrera de lasers. Creí que era para que pasara el auto pero se fueron caminando. Después vader y los soldados no fueron capaces de rodear el fuego siendo que también era campo abierto (o tomar a obi con la juerza y atraerlo hacia el). Y que decir de las persecuciones del capítulo anterior
Puede ser, igual me dio cringe algunas cosas que mencionas, sin embargo, Vader siempre se va a guardar en cámara de recuperación para tratar de que el cuerpo no se le vaya la chucha, si quedó operativo altiro después del ep3
Por eso mismo debiera andar por ahí en lo pajero con obi wan
Pensé lo mismo con la barrera de láser, por qué no rodearla y asumí que era pa llevarse el vehículo pero pasan corriendo . Más encima te muestran una toma aerea.
Y los soldados que no atravesaban el fuego o lo rodeaban. Lo de Vader podría entenderlo porque andaba a media máquina, pero igual medio mula si lo acababa de agarrar con la fuerza
Eso igual me pareció retard :S
Encontré buena 42 días de oscuridad, algunos cliches, pero de todas formas funcionan. Las actuaciones bien buenas, lo peor de todo, los sonidistas y editores se notan que son los apitutados porque puta que hay pifias que te sacan de la wea, salvo por eso, estuvo buena.
Acabo de terminar de ver el tercer capítulo de Kenobi y cumple bien con traer de regreso a Vader y la negra sigue haciendo bien el papel, no sé por qué encuentran que la socia sobre actúa, pero sí estoy de acuerdo con algunas weas como por qué tanta paja en no dar vuelta la valla de lásers rojos, demás que la podían haber pasado. Pero fuera de esos detalles, encontré bueno el episodio, aunque no al mismo nivel que El Mandaloriano.
Sería la zorra, no por algo la misma Tala o la ex oficial del imperio que ayuda a Kenobi dijo que hay más jedi que alcanzaron a escapar, incluyendo Quinlan Vos, de hecho y hasta donde tengo entendido, no han dicho que paso con ese Jedi y si no Kal, me haría bastante sentido que Quinlon fuera otro personaje de la serie Clone Wars que haría su entrada como personaje de carne y hueso en la serie tal como paso con Bo Katan y Ahsoka con el Mandaloriano y Bad Cane en El libro de Boba Fett, así que las posiblidades son infinitas y creo que la harían de oro si muestran a ese personaje. Es más, Quilan tuvo un cameo ultra piola en el episodio 1, así que demás pueden llamar al actor que interpretó al personaje en dicha película.
https://www.reddit.com/r/starwarsspeculation/comments/t53hqv/why_i_think_kumail_nanjiani_is_most_definitely/
Recién vi el primer cap de the boys de la tercera temporada, puta que me reí cuando el que se encoge como ant man se le mete dentro del pico al otro wn, y al estornudar terminando reventandolo
Wea buena conchetumare, llegué a llorar con esa wea
Oye pero que no habías dicho que no la verías ni cagando?
Esa era la Jauria po weon
No pero dijiste que no veías producciones chilenas por ser cringe. Te das vuelta la chaqueta