Series de tv

pfff, pero si supiste que existía el cómic después de ver la serie. ese es el modus operandi de los que descubrieron a marvel en el cine :jordan:
ya que no sabes que el cómic le vuela la raja a la serie, mucho menos sabes cómo se llama el autor :hehe:

Entonces que dejen de hacer series y películas culiadas malas y todos leamos solo comics :clint:

No a todos les gusta leer en todo caso.

Doctor flop saldría más para atrás si hacen eso: no sé si tendrá algún cómic bueno :risaql2:

Quede mal con el último cap de BCS :shock: no me espere eso por nada :cryi:

3 Me gusta

El Ozymandias de BCS :cryi:

Vale la pena ver BCS? ahora que va a terminar me tinca verla de una pero no sé si es lenta como BB o más rápida

Las temporadas 1 y 2 son lentas, diría que un poco más que breaking bad pero son buenas, donde se dispara la serie es desde la tercera en adelante, ahí ya es puro manjar, sobre todo las temporadas 5 y 6 ( que es la temporada final) :banderas:

1 me gusta

Qué le andas recomendando weas a este comecaca :risaql2: va a llegar diciendo que es mala y lenta y que le dio sueño. Estas series son para los sapientes :cazador:

3 Me gusta

Encontré la raja el último episodio de obi wan pero me meto a Twitter y a nadie le gustó, que onda :rofl:

2 Me gusta

Yo cache que encontraron mala las coreografías y mala la pelea en sí, muy tosca, malo el rodaje, etc etc. Pero parece que los qlos no entendieron que este obi Wan es un wn deteriorado tanto física como mentalmente que se alejo de la fuerza y de las batallas, por eso la pelea se ve media rara.

En serio? Oh la gente weona :jordan: estoy seguro en todo caso que para los capítulos finales va a recobrar el poder de la fuerza y va a pelear como antes

Aunque igual comparto que el rodaje no es bueno y ni idea por qué algunas series son así, no tan cinematográficas. Quizás es más barato? Así no andan con cámaras por todos lados y rigs gigantes.

al final del tercer capítulo la vieja chica tiene que salir arrancando :cryi:
Lola regresó igual :bcry:

Lo único que he extrañado, como en todo lo nuevo de Star wars, es la música clásica, pensé que en obiwan sería diferente, pero siguen sin usar la musica de antaño :cry:

Empecé a ver la nueva season de The Boys y qué conchetumare estoy viendo weon :jordan:

Mala la wea?

Para nada, pero debe ser la primera vez que veo una wea así :jordan: pasa como en el minuto 10 del primer cap.

1 me gusta

Partió igual que la primera temporada entonces. Xd

insisto, el cómic es mil veces más grotesco :hehe:

Puta que es buena The Boys :banderas: