Series de tv

Se viene la resistencia del fpmr vs Darth Pinochet :risaql:

Sale chilito? :banderas:

Se vienen los jedi con ponchos y fusiles hechizos luchando contra el imperio de Chile :michaeluu:

14% xd

Como le arde el culo a estos “criticos” qls progres que los agarren pal weveo :jordan: :jordan:

En todo caso tiene solo 7 reviews xd

Si y los 7 son progres :gino3:

1 me gusta

Me sorprendió Stranger Things, no le tenia ni una fe y esta temporada esta bastante buena :notbad:

2 Me gusta

Capitulazo el último de Barry :bravo:

Después de 10 años desde que vi el primer cap, recién acabo de terminar Homeland, que gran serie ctm no tiene ni una temporada mala :bravo:

2 Me gusta

Yo quedé en la temporada 3 de esa serie, debería haber terminado ahí no más. Lo que sigue encontré que tenía challa y sin Brody ya no era lo mismo

Yo igual me quedé en la tercera porque la encontré re mala, la primera es muy re buena.

Un amigo que va en la 7ma me dijo que la 5ta es super buena y que las demás son más o menos, quizás la vea para terminarla.

El próximo mes se vienen ene series wn :cryi:

1 me gusta

Vi el especial y tiene algunos chistes re buenos, supongo que el problema es que los chistes trans son como cuando te webeo con tu señora o alguien webea con la hermana en el foro xd, son más para molestar que para hacer reír y se sintieron super ajenos a la rutina, no fue más de 1 minuto. Supongo que lo hizo a propósito justamente para esto.

Me paso lo mismo con house of cards, temporada 1 y 2 la raja, después de la salida de Kevin Spacey encontré que no era lo mismo, pero los que la siguieron dicen que eran buenas el resto de temporadas, ni ahí con verlas en tofo caso xdd

Obvio que a ti te parecerá fuera de lugar si eres casi tan progre como esos 7 criticos chanta.

Un ejemplo, esa parte de la rutina donde comenta sobre lo imbecil que es cancelar a la gente por su pasado y después dice “lo peor que se puede decir hoy es; las mujeres no tienen pene y eso nadie lo dijo hace 10 años atrás, no creyeron que fuera necesario”. Es un chiste bien armado y no tiene nada de ajeno o fuera de lugar. En cambio tus chistes de hermanas o similares de 10 que tiras, 9 te hacen reír a ti no mas :jordan:

Y es obvió que también lo hizo para weviar a los progre pero fuera de lugar? Nah

Al fin le encontré razón en algo. Hasta la temporada 3, que es el arco principal, que es buena. Despues no es mala, pero ya cada temporada es una historia diferente.

Esa caga es terrible mala e inflada, enamorarse del terrorista y no denunciarlo? La wea imbécil :jordan:

Si te referís a la 2da temporada, nunca fue como la pintai sipos xdd

Trolleo culiao penca si la mina lo denunció desde el primer cap y en la segunda temporada no es como lo dices :katana:

Las primeras temporadas valen harto la pena por Morena Baccarin :banderas:

2 Me gusta

Es una teleserie la wea, pero al menos las teleseries son graciosas :katana: