Series de tv

Ver a ewan interpretando a obi wan es ultra placentero, en un momento pensábamos que nunca más volveríamos a ver algo así, pero al fin nos dan lo que queremos, y para la suerte, lo han hecho muy bien. Sobre la serie lo que más me ha gustado a Sido el tono que le han dado a obiwan y que la serie no es la típica Disney, con humor medio aweonao y cero sangre. En relación a los personajes la niña que interpreta a leía lo hace excelente, cuántos años tendrá? 10 años? Pero al ver su personalidad es inevitable de no acordarse de leía de la trilogía original

La media foto :heart_eyes:

3 Me gusta

Ya la vi y estuvo realmente buena, bastante oscura con todo el tema de 11, los temores internos de los wnes y etc. El cap 4 y el último son los mejores.

2 Me gusta

Ya la viste entera? :from:

Días de resfriado :cryi:

:cryi:

Eso dicen varios, que es la mejor temporada y la más oscura :zippythink:

1 me gusta

Chancho culiao sale del sótano :katana:

Supongo que vio obi Wan, estimado :slight_smile:

Voh pasai resfriado entonces :jordan:

Hermosa obi wan hasta el momento, es la zorra ver cómo anda con todo lo que pasó buena la wea que haya “perdido sus poderes” por todo el sufrimiento que le causó pensar que había matado a Anakin

Son solo 6 caps :cryi:

2 Me gusta

Tu hermana me destapó las patas :cryi:

1 me gusta

Pensé que serían 9 :caechanox:

Filtraron el teaser de la serie de Ahsoka :zomg:

Aprovechen antes que lo bajen

Hera CTM, ahora si llega a aparecer Kanaan como un fantasma de la fuerza :shock: Más aun considerando que al final de Rebels Hera tiene un hijo.

1 me gusta

Jodie Foster será la protagonista de la nueva temporada de True Detective, será en Alaska :zippythink:

4 Me gusta

Cache que no estará involucrado nic pizzolatto :caechanox:

ojo spoilers obiwan la wea lol jajajaja

1 me gusta

Igual como que la segunda vale pico y la tercera es más o menos :gino3: ojalá quede en buenas manos nomas.

Me interesó hasta que vi que es el mismo guionista de Fear de Walking Dead :seinf:

De seguro que a voh te va a gustar :gino3:

Esa wea de serie la perdí de vista después de la tercera temporada :jordan: hace poco caché que va en la octava :from:

Harán un episodio de Star wars vision inspirados en chile :scream::scream::scream: