En todo caso después que paso el paro de guionistas todas las series fueron más cortas en capítulos por cada temporada. Ahí cambiaron el formato. Si no me equivoco the x files tenía como 20 caps por temporada y así con otras series viejas xdd
Puta, igual ese capítulo de la tontainas de adriana quiere ser manager de un grupo de música, y sale uno de esos negros que se creen gansters, es tan de relleno y la wna llega a dar verguenza ajena de lo cringe. Por eso me alegró cuando silvio se la pitea más adelante
Entonces nunca veas 24, esa wea cerda tiene 24 caps por temporada y son de 45 minutos mínimo
Yo igual la estoy viendo por 432423423 ocasión, y empezamos casi a la par, cuñadito. Pero voy relajado en la segunda temporada… Son 6 temporadas, los episodios duran una hora en promedio, y hay temporadas que tienen más de 20 capítulos. Pero cómo re chucha la viste entera ya? Guatón culiao, estay con 6 teles al mismo tiempo viendo series sin parar
Esa la vi desde el capitulo uno en FOX cuando la dieron xd
Es que si quiero ver algo lo hago de una xD así retengo más lo que estoy viendo. Aparte de que es muy larga y tiene momentos pajeros, igual es super buena serie, tiene momentos más buenos que la chucha y otros super chistosos, no pensé que me reiría tanto, como cuando le pegan la patá en los cocos a Paulie
Paulie debió tener una serie de comedia humor negro como Barry. Viejo ql era el corazón del grupo puro alegando
CSM está para ringtone
Que buen resumen se mandaron en Kenobi
Me vuelvo fangirl cuando sale algo de SW : qué bacan ver a obiwan hecho pico por lo que pasó y ese cliffhanger ta buena la serie
y agregale una séptima tele donde cesitar ve más de una vez las películas de Marvel xddd
Buena la serie de Kenobi hasta ahora Eso sí, más Blade Runner el segundo episodio, imposible.
Pregunta del millón:
¿Qué onda, se echaron al inquisidor de Rebels al final del segundo episodio?
Esta buena la wea, y ese final del cap 2
Ya quiero que llegue el primero de junio.
Eso sí, POBRE SI NO SALE SIQUIERA UNA REFERENCIA A SATINE
Que buena la serie Obi wan y esa OST gloriosa
Oye también subieron la nueva temporada de stranger things, pensé que iba a ser mas de lo mismo y no me iba a gustar, pero puta me vi 4 episodios de una csm