Series de tv

:from: pero si eso es importante también pal desarrollo y construcción de los personajes o acaso no cachaste que todo lo que llevo al desenlace del cap 7 fue parte del “modo abogado” :caechanox: en volá tay muy viejo pa series" lentas" donde no hay balaceras, persecuciones o weas ridículas :bcry: y queris pura acción como las weas challas de Marvel o cualquier otra ranciedad como esas.

A todo esto el cap 7 de BCS fue trending topic en todos lados y la critica la considera la ozymandias de esta serie :bravo:

Es que veo las series muy tarde, por eso si se ponen lentas me quedo dormido :cryi:

El episodio 7 si fue buena, ese final :banderas:

2 Me gusta

Me pasaba con boardwalk empire xdd la serie es la raja pero es bien lenteja, verla de noche no era lo mejor y eso que la vi hace rato :bcry:

Estas viejito amigo

4 Me gusta

:bcry:

Ya llevas varias acumuladas, también reclamaste por un episodio de Mare of Easttown :luigi:

Ahora falta que digas que la temporada 1 de True Detective fue fome :jordan:

2 Me gusta

Puta que fue la raja esa serie culia :banderas: y ese plot twist que tuvo igual :banderas:

3 Me gusta

Ban por esta hueá. Donde chucha esta ese wn del vortex que no se pronuncia? :angrychino:

1 me gusta

Sí. La niña en bicicleta :bcry:

Empecé Moon Knight, el primer cap piola, el segundo meh, empezaron con sus payasadas altiro.

1 me gusta

:woo: Naves de transporte de clones :zomg: Eso sí que no se había visto hace tiempo.
Y lo otro, ¿es mi idea o ese “deshuesadero” de naves es el mismo planeta que la primera etapa de Jedi Fallen Order? Porque de ser así, puta qué buenas conexiones.
Me gustó mucho el teaser. Le tengo bastante fe a la serie y por cierto, rumores nada más: dicen que ya hay segunda temporada en camino y que en esta va a aparecer el K-2SO mismo que aparece en Rogue One.

Ya lo bloquearon :fromok:

Aquí hay otro, pero puta que filman como el hoyo los wevones:

:fromok:

Aquí va el antiguo que puse, sorry el desorden: https://www.youtube.com/watch?v=O2QiagPPcmM

Pucha, igual falta “arto” :fromok:
EDIT: bajaron el vídeo :fromok: Sorry.

3 Me gusta

Uff, cuántas veces no ví esa película en la tele y ahora la serie. Si Val Kilmer hace un cameo :zomg:

5 Me gusta

¿Idea mía o Mickey Mouse puso el pico en la mesa? Se vienen buenas series, sobre todo las de Star Wars.

2 Me gusta

Según está página se estrenan los dos espisodios de kenobi a las 1 en chile :scream:

2 Me gusta

Se me olvida que mañana es viernes, o mejor dicho, en 3 horas y media más tarde :zomg:

3 Me gusta

Igual prefiero que las series sean cortas, BrBa tiene 10 caps por temporada, por eso es perfecta. Ahora que vi los sopranos de nuevo, qué pajera se sintió en muchos momentos, está llena de scenas innecesarias, de haber sido más corta sería mejor. Son 13 caps por temporada y el último tiene 21 :clint:

3 Me gusta