pero si eso es importante también pal desarrollo y construcción de los personajes o acaso no cachaste que todo lo que llevo al desenlace del cap 7 fue parte del “modo abogado” en volá tay muy viejo pa series" lentas" donde no hay balaceras, persecuciones o weas ridículas y queris pura acción como las weas challas de Marvel o cualquier otra ranciedad como esas.
A todo esto el cap 7 de BCS fue trending topic en todos lados y la critica la considera la ozymandias de esta serie
Naves de transporte de clones Eso sí que no se había visto hace tiempo.
Y lo otro, ¿es mi idea o ese “deshuesadero” de naves es el mismo planeta que la primera etapa de Jedi Fallen Order? Porque de ser así, puta qué buenas conexiones.
Me gustó mucho el teaser. Le tengo bastante fe a la serie y por cierto, rumores nada más: dicen que ya hay segunda temporada en camino y que en esta va a aparecer el K-2SO mismo que aparece en Rogue One.
Igual prefiero que las series sean cortas, BrBa tiene 10 caps por temporada, por eso es perfecta. Ahora que vi los sopranos de nuevo, qué pajera se sintió en muchos momentos, está llena de scenas innecesarias, de haber sido más corta sería mejor. Son 13 caps por temporada y el último tiene 21