Series de tv

Si pero en hbo no está better call saul ni BB, la mejor serie de la historia con el mejor spin off de la historia :angrychino:

1 me gusta

:shock:

LA mejor serie de la historia es los sopranos. Mistralín, no me hagas pasar rabias :cryi:

1 me gusta

Esta temporada aun sigue media fome en todo caso, solo un capítulo fue el top. Los últimos han sido para la siesta

:from: Las weas que hay que leer, vaya a tomarse las pastillas mejor tatita :caechanox:

Un capítulo el top pos wn :caechanox: tay viendo otra serie parece

:from:

El episodio 5 y 6 han sido muy fomes.

:once:

Normalitos no más, los otros 4 han estado la raja y bien tensiónantes, pero no pa decir que es fome la temporada. :caechanox:

De hecho fui a ver la nota y si, 5 y 6 los más bajos hasta el momento.

Y donde dije que la temporada es fome si aun no termina :from:

:powerdiego: :powerdiego: fome por un cap de 6 que llevan :michaeluu:

1 me gusta

:fromok:

Iba a postear lo mismo. Arriba dijo que es fome :jordan:

2 Me gusta

El capítulo 7 de BCS :shock: :shock: :banderas:

lalo culiao que buen personaje y villano :bravo:

3 Me gusta

Capitulazoooo

1 me gusta

La conchetumare amicco, ahora tenemos que esperar hasta julio :cryi:

1 me gusta

Si :cryi:

Muy bueno :bravo:

Según uno acá estaba fome la temporada por un solo cap :michaeluu: así con estos criticos de serie al peo :michaeluu:

me dio pena el Howard qlo, no me esperaba que lalo lo matará :bcry:, manso
cliffhanger que quedó la wea :shock:

De hecho dos episodios fueron los que salvaron la temporada. El cierre si fue brutal e inesperado.

Las weas que hay que leer por la chucha, váyase a ver cagas rancias de Marvel mejor :michaeluu:

2 Me gusta

Y varias veces en el cine :gino2:

Si el tema de BCS es buenisima en la parte de los narcos (Salamancas, Fring, etc) y eso. Pero cuando se ponen en modo abogado y los casos esos, como que me aburre.

1 me gusta