Series de tv

Así que ves telenovelas turcas? :hehe:

No, pero seguro que son mejores que las weas pretenciosas y aburridas a cagar de DC :hehe:

Pretenciosas, como usar un teléfono de 1.3 palos? :hehe: :cryi: :bcry:

Eso piensas cuando miras tu ipad para ver tus cagas fomes de DC? :hehe:

1 me gusta

Para ver chip y dale que tiene mejor nota que el doctor flop :jordan:

Si me vas a decir algo en serio que sea con algo real y no inventando algo que no soy, cosa que siempre haces. Me he reído de más chistes trans o comediantes con todo tipo de chistes de lo que seguramente has escuchado y varios chistes que tiró no son ni graciosos, por eso la polémica. Tu crees que es el primer wn que dice algo así? Nah la mayoría de los humoristas lo hacen, solo que como es chistoso no generan polémicas, hasta la misma Kardashian en SNL tiró un chiste trans con su papá y nadie dijo nada, hasta avalaron su rutina (la cual fue re buena).

Y ni me molestó el especial, tuvo algunos chistes buenos, solo comprendo las críticas.

:once:

Hay que ponerse serio cuando tu quieres no mas. Del 100% de cosas que respondes 90% deben ser con weas que te inventas o de trolleos de otros usuarios que te enganchas. En todo caso que seas progre no hace imposible que te rias de un chiste ofensivo o de humor negro :miestimado:

Resumen

@IFaRD que te meti voh feo ql :jordan:

BLOQUEADO POR INSULTAR :venom:

1 me gusta

Que vale callampa hbo max en la tele, no hay caso con querer seguir algo y que tire error o que baje de calidad de la nada :pelaotriste: Netflix en ese sentido se pasea a todas.

Yo actualicé la app ayer y anda de maravillas ahora en la smart tv y pulieron más la ui también

Que wea el último episodio de Barry, estuvo :banderas:

2 Me gusta

Ayer terminé Mare of Easttown, la vi en 2 días y bien entretenida la serie pero el desenlace fue medio callampero y apresurado encuentro pero de todas maneras vale la pena verla.

La milf del titanic está :banderas:

3 Me gusta

Desenlace callampero? Me estay weiando?

3 Me gusta

Quiere orina de desayuno parece :gino2:

5 Me gusta

Que esperas del wn que no entendió Fight Club :whisky:

1 me gusta

no me generó gran impacto ese giro en la trama del final y si veo la imagen completa sentí que habían muchos personajes secundarios que al final fueron irrelevantes y terminaron siendo puro relleno.

que raro que te haya gustado una serie protagonizada por una mujer :whisky:

1 me gusta

Que edad tiene estimado?

Edad mental 8 años. Hoy cumple 9 así que salúdenlo.

2 Me gusta